Tipos de tarjetas de crédito

Diferentes tipos de tarjetas de crédito son:- Tarjetas de débito a tarjetas de débito no es exactamente una tarjeta de crédito. Cuando se intercambia su tarjeta de débito, comprueba con su cuenta o no tiene saldo suficiente para realizar la transacción. En caso afirmativo se deduce dinero de su cuenta. Aunque un doesn抰 de tarjeta de débito que te dan la opción de pagar más tarde pero le permite a la tienda sin portar dinero en efectivo. Además, puede utilizar esta tarjeta en cajeros automáticos así.

Tarjetas de débito

Tarjetas de débito entran en la categoría de tarjetas de crédito, pero la única diferencia es que hay que borrar el saldo total al final de cada mes. Ya no permite llevar adelante su equilibrio, le da gran gasto límite o no puede ser en absoluto ningún límite.

Tarjetas de tienda

Se trata de tarjetas emitidas por grandes superficies y centros comerciales para utilizarlos dentro de sus instalaciones. Obtendrá bonificaciones como descuentos y puntos que pueden canjear más tarde.

Tarjetas de afinidad

Estas tarjetas son ofrecidas por los bancos en asociación con líneas aéreas, compañías de coches y Hoteles. Estas tarjetas de obtener volando millas y puntos que pueden ser almacenados y canjear más tarde.

Tarjetas de tarjetas de crédito/giratorio no segura

Estas tarjetas permiten pagar un vencimiento mínima de 2 a 4% y llevar adelante el saldo restante al mes siguiente. Si desactiva el saldo total y posteriormente realizar algunas compras won抰 le cobrará ningún interés en estas compras hasta que comienza el próximo ciclo de facturación. Este período de interés no se llama su período de gracia. Si tiene un saldo a pagar, entonces todas las compras posteriores atraen la tasa de interés como por el APR (tasa de porcentaje anual).

Aseguró la tarjeta de crédito

Esta tarjeta le pide que tener una cuenta de ahorro con equilibrio específico en ella. Esto sirve como garantía en caso de incumplimiento en los pagos. Se trata de una buena forma de reparar el mal crédito informes. Asegúrese de que el emisor informes de agencias de crédito y no mencionar el aspecto garantizado. Los honorarios asociados también deben ser analizados.

Consolidar la tarjeta de crédito

Si tiene más de una tarjeta de crédito con equilibrio, puede combinarlas en una sola tarjeta de crédito consolidada. El proveedor de tarjeta paga todos los saldos en las cartas anteriores y las tarifas de gastos e intereses para hacerlo. Estos balances, a continuación, se desplazan a la nueva tarjeta consolidada. Esto se denomina a transferencia de saldo de tarjeta de crédito.

Para obtener más información visite Universo de tarjeta de crédito o Fabricante de contrato de tarjeta de crédito