Todo sobre Citi MTv Platinum Seleccione tarjeta Visa para estudiantes universitarios

Los diferentes tipos de Citicards emitidas por el Citibank perfectamente complementan las necesidades y demandas de los estudiantes. Uno de ellos es el Citi MTv Platinum Seleccione tarjeta Visa que es muy beneficioso para los estudiantes que están muy interesados en una gran carrera académica.




Las características básicas de la tarjeta




Sólo los estudiantes pueden aprovechar el uso de la tarjeta de Visa seleccione Citi MTv Platinum para estudiantes universitarios que tienen una bonita limpiar el registro de crédito? han pagado el saldo de la tarjeta de crédito en tiempo o que han mantenido la cantidad de equilibrio muy baja. La tarjeta también premia a los estudiantes para alta GPA. La tarjeta tiene todos los atributos que le pueden hacia un futuro brillante. Dado que la tarjeta tiene muy bajo porcentaje anual, por lo tanto, puede trabajar hacia una buena calificación crediticia.




Las características clave




La tarjeta tiene un 0% introductoria porcentaje anual aplicable para los primeros nueve meses. Pero una vez la introducción APR expira, la tasa cambia a 17,99%. Los titulares de tarjetas no tienen que pagar anual sobre transferencias de saldo.




Con esta tarjeta, usted tendrá suficiente alcance para ahorrar dinero; transferir el saldo de otra tarjeta de crédito de altas tasas de interés a esta tarjeta dentro de los primeros seis meses, y la tasa de interés de 0% en el saldo de caja o sobre transferencias de saldo le ayudará a ahorrar unos preciosos dólares.




Las ventajas de la tarjeta




Las ventajas más significativas y únicas de esta tarjeta son los siguientes:




?La tarjeta permite ganar 5 puntos por cada dólar que pasa en el restaurante, tiendas de discos, librerías, salas de cine o en cualquier otro lugar. De esta manera puede ganar puntos de gracias hasta 2000 dos veces al año y con estos puntos se pueden comprar tarjetas de regalo, mercancías y muchas cosa.




?Puede comprobar su cuenta en línea o incluso reembolsar los proyectos de ley. Existe la posibilidad de comprobar el número de puntos que han acumulado.




?Puede ganar y comercio puntos para los acontecimientos especiales del canal MTV u otras actividades de entretenimiento.




?Anualmente puede ganar a 75000 puntos y el período de caducidad de la recompensa es de 5 años.




?La tarjeta también permite ahorrar hasta un 10 por ciento en la mtvshop.mtv.com. Puede realizar el interés de compras libre y ganar puntos como parte del programa de recompensa.




?Si compras desde el almacén en línea o la ciudad de York neto de MTV, puede disfrutar de descuento en compras.




?Los titulares de tarjetas también pueden beneficiarse de los servicios de alquiler de auto, seguro de accidentes de viaje y muchos más.




?Las ventajas de la tarjeta incluyen servicios de Internet como el reemplazo de emergencia en efectivo, reemplazo de la tarjeta de emergencia, servicios de protección de fraude y seguridad, seguro de alquiler de auto, $1000000 en seguro de viaje y otros beneficios similares.