Todo sobre cómo elegir la mejor tarjeta de crédito

Michael, 25 años y trabajan en Estados Unidos para el año pasado estuvo a punto de pasar Calvo de intentando averiguar la mejor tarjeta de crédito entre las toneladas de mensajes de correo electrónico que recibió casi a diario sobre el "pre había aprobado tarjetas de crédito". Lo más probable es que usted demasiado tal vez pasando por el mismo dilema de elegir el derecho de tarjeta de crédito. Como elegir la tarjeta de crédito correcta no es tarea fácil ya que se ve en la primera marcha, resulta esencial que conoces algunos de los puntos importantes antes de finalmente adquirir la mejor tarjeta de crédito para usted.




La mayoría de las tarjetas de crédito, que se llaman a sí mismos como las mejores tarjetas de crédito, se presentan con casi las mismas características, ofreciendo más o menos la misma tasa de interés. En tal caso, obteniendo la mejor tarjeta de crédito hace más de un calvario para el comprador. Sin embargo cuando la tasa de interés es más o menos el mismo, uno debe buscar incentivos ofrecidos por las diversas empresas de tarjeta para obtener la mejor tarjeta de crédito. Incentivos y recompensas pueden ser de varios tipos; dependiendo de ellos puede optar por la mejor tarjeta de crédito. Por ejemplo obtendrá puntos de premio por cada compra que realice de la tarjeta de crédito y estos puntos son canjeables de ciertas tiendas y puntos de venta.




Existen tres categorías principales de tarjetas: seguro, regular y recompensa o cheque. Donde caes en la escala depende de su historial de crédito. Si puede ayudar conseguir en el proceso de intentar reconstruir su crédito, una tarjeta asegurada lograrlo. Las otras categorías se diferencian en los tipos de servicios que pagar. Tarjetas de recompensa generalmente tienen grandes ventajas, las mayores tasas de interés que cobran normalmente puede ser costosas si no paga el saldo completo cada mes.




Luego hay efectivo incentivos posterior. Esto es definitivamente un criterio fuerte para la mejor tarjeta de crédito. De acuerdo con este plan, obtendrá un porcentaje de dinero en efectivo en cada compra que realice. También puede convertir sus puntos canjeables en descuento para varios vuelos de la aerolínea. La mayoría de los compradores comete el error de pensar que los planes de recompensa principalmente son similares, mientras que la diferencia en los planes ofrecidos por compañías de tarjetas de diferentes es extensa. Así, en primer lugar hacer su investigación sobre planes de recompensa diferentes y, a continuación, elija la mejor tarjeta de crédito.




Hoy en día los bancos han comenzado ofreciendo saldo de tarjetas de crédito de transferencia, que son cada vez más populares para las personas a decidir la mejor tarjeta de crédito para ellos. Tarjetas de transferencia de saldo le permiten consolidar le deuda en una tarjeta, ayudando así ahorrar en el pago de intereses, por lo tanto recomendado por los expertos como la mejor tarjeta de crédito para los deudores.




La mejor wouldn抰 de tarjeta de crédito es una tarea difícil cuando se cargue con la información correcta. Así la investigación sobre los incentivos y otros esquemas y luego ir sólo para elegir la tarjeta de crédito correcta. Puede tomar un poco de tiempo, pero al menos puede estar seguro it抯 la mejor tarjeta de crédito.