Tomando medidas para reparar el mal crédito

Reparar el mal crédito nunca es fácil, pero hay soluciones que pueden ayudarle a salir de la deuda. Todo el mundo tiene facturas y a veces facturas pueden salirse de control. Porque pagar sus facturas es un proceso continuo, es la mejor solución posible cuando se está en problemas por pedir ayuda y trabajando para conseguir su deuda bajo control.

Desde nuevas leyes que sea difícil para los consumidores restaurar su calificación de crédito, puede parecer imposible salir de problemas. Sin embargo, en virtud de la ley es posible obtener los tres de sus reportes de crédito sin cargo.

Si usted tiene un historial de crédito deficiente, debe solicitar copias de sus informes de crédito para asegurarse de que no hay errores ni cargos falsos. Si encuentra afirmaciones erróneas sobre su informe de crédito lo primero que debe hacer es archivo una disputa contra las reclamaciones. Es probable que esto va a retrasar sus pagos, y si se constata que no para ser responsable de la deuda puede liberar al usuario desde todos juntos.

Póngase en contacto con los organismos tan pronto como sea posible si observa cualquier cuentas no válidas o incorrecto afirma que no es su responsabilidad. Para su comodidad, Experian, TransUnion y Equifax todos tienen disputa caliente líneas disponibles.

Disputando puede ser un paso hacia la reparación de su crédito. La mayoría de la información que aparece en los informes de crédito es de bancos, compañías de tarjetas de crédito, proveedores de utilidades, juicios legales, etc.. Normalmente, la información sigue siendo en su informe de crédito durante al menos 7 años. Calificaciones positivas a menudo permanecen en su informe durante 10 años. Embargos fiscales permanecerá en su informe de crédito durante 15 años y quiebras permanecerán en su informe de crédito en 10 años. Por esta razón es importante disputar cualquier reclamo de crédito que se encuentran en su informe que no es suyos.

Investigarán las oficinas, y si encuentra en su favor, se borrarán las deudas de su informe de crédito. Por esta razón, es muy importante realizar un seguimiento de su informe de crédito y ver de forma regular. También tiene la posibilidad de ver su calificación de crédito de los informes para que pueda ver cómo ha sido afectado por su informe.

Si encuentras reclamaciones contra usted que usted es responsable, pero don抰 saber cómo reparar, debe educar usted mismo.

No lo creo cuando las empresas de reparación de crédito afirman que pueden quitar elementos de su informe de crédito y reducir sus pagos mensuales. El Gobierno observa la mayor parte de estos organismos y el Gobierno se ha dado motivos para creer que algunos de estos organismos han engañado a los clientes.

La mayoría de estas empresas sólo buscan para engañar a usted, al tiempo que le pone en riesgo de dañar aún más el crédito. Si necesita ayuda o apoyo con su crédito resulta fácil y sensatas consultar consejeros en la Fundación Nacional de asesoría de crédito. Los representantes están altamente capacitados para ayudar a los consumidores a encontrar una forma legal para mejorar su crédito y obtener de deuda, manteniendo los acreedores en la bahía.

Asegúrese de que conoce tus derechos si están buscando maneras de reparar su mal crédito. Es posible superar el mal crédito y generar buen crédito nuevamente.

No estás solo, y hay lugares que puede activar. El centro de respuesta del consumidor es otro recurso para aprender acerca de sus derechos. Hay algunos casos donde tiene más derechos que usted puede realizar. Las víctimas de robo de identidad o militares que han tenido sus identidades robadas a menudo tienen más derechos que personas que simplemente no pagan sus facturas.

Conocer sus derechos y dónde acudir para obtener ayuda es el primer paso para reparar el mal crédito.