UNO de American Express - ahorro de promesas para el trabajador estadounidense

El año 2005 fue testigo de la introducción de uno de American Express. ¿Se trata de una tarjeta equipada con un 慡avings Plan de Acelerador? depositar el 1% de las compras elegibles en su cuenta de ahorros FDIC asegurado rendimiento alto.




Ventajas de uno de American Express




Si usted es un comprador compulsivo, pero amo a guardar, a continuación, la tarjeta American Express un le ayudará a ahorrar para su futuro. ¿Al realizar una compra con esta tarjeta, puede beneficiarse de la 慡avings Acelerador de Plan? que automáticamente abierto/asignar un asegurado de la FDIC alto rendimiento de cuenta de ahorros en su nombre y remitir efectivo del 1% de las compras elegibles en la cuenta.




Una tarjeta ofrece una característica especial conocida como la protección de intereses, que no es necesario pagar los intereses de las nuevas adquisiciones, independientemente de si hacer el pago total de la factura en un momento o hacer horas extraordinarias de los pagos.




No hay ningún límite de gasto conjunto, y así puede gastar un poco más si lo desea. Esto le deja libre para llevar a cabo un balance de las últimas vacaciones de month抯. Las compras se aprobaron en función de la calificación de crédito de cardholder抯. Una alerta pasar de seguimiento le notificará cuando han alcanzado la cantidad de gasto mensual.




Si eres un comprador impulsivo, de American Express es la opción adecuada para usted. El Acelerador de ahorros de la tarjeta de 1% de cada compra los depósitos en su cuenta de ahorros y por otro lado obtiene un rendimiento de porcentaje anual de 4,25% (la tasa es variable). Además, la cuenta sin gastos de mantenimiento, no hay sanciones para los retiros y sin saldo mínimo. El dinero es todo suyo y puede guardarlo o usarlo.




Otros beneficios




El titular de uno de American Express es facilitados por su programa de protección de compra, programa de protección del comprador, bonos de viaje, línea directa de asistencia global, seguro de alquiler de coches, reemplazo de la tarjeta de emergencia y programa de retorno de protección.




La tarjeta no tiene ningún período introductorio, pero la tasa de porcentaje anual (APR) de la tarjeta es bastante razonable. Es una gran opción para usted, si usted no se molesta mucho acerca de millas de viajero frecuente y descuentos disponibles en los hoteles.




Otras funciones incluyen una oferta de reembolso $50 después de su primera compra. La primera opción de año libre de cuota permite tener un ahorro de $35. El programa posterior devolución de efectivo es la mejor característica de una tarjeta. Definitivamente se beneficiará de un de tarjeta American Express, si desea utilizar esta tarjeta a comerciantes de participación y los minoristas y si están haciendo pagos completos al final de un mes. La ventaja de bono es que todos los nuevos miembros de la tarjeta recibirá un bono de $25 para su cuenta de ahorros, en su primera compra.