Usan que los emisores de tarjetas de crédito la tasa Prime

¿Cuando llegas a una oferta de tarjeta de crédito en el correo que dice que es aprobados de antemano, lo que es lo primero que hay que mira en la Carta? ¿La tasa de interés, derecha? ¿Y cuando recibe una oferta de una compañía de tarjeta de crédito después de llenar la solicitud a través del correo o en línea, lo que es lo primero que desea saber? La tasa de interés. Esta tasa determina cuánto dinero tendrá que pagar por vencida saldos cada mes. Puede hacer la diferencia entre pagar unos pocos dólares y unos pocos cientos de dólares cada año.

¿Cómo compañías de tarjetas de crédito para determinar qué tipo de obtendrá? Y ¿por qué es diferente para distintas personas? Así, la respuesta sencilla a la última pregunta es que es mejor su crédito, la mejor tasa obtendrá. Pero we抣l ver más de un minuto.

En primer lugar, cada compañía de tarjeta de crédito que ofrece una tarjeta de crédito de tasa de interés variable utiliza un tipo de interés básico para comenzar con. Esta tasa base es generalmente el primer tipo, que es la tasa que se cobra por los principales bancos a sus clientes más solventes. La Junta de la Reserva Federal establece este ritmo y puede arriba o abajo dependiendo de la economía. Una economía lenta significa una tasa más baja; una economía floreciente significa una tasa más alta.

Así que si usted solicita una tarjeta de crédito, la empresa comprobará su calificación de crédito. Esta puntuación depende de muchos factores, incluyendo su historial de pagos, crédito disponible y la cantidad de su deuda. Si tiene una puntuación de crédito alta, lo que significa una buena historia, la compañía de tarjeta de crédito se agregará en un porcentaje inferior, o tasa de margen, a la tasa de primer para determinar el interés que paga en su tarjeta. Si tiene una puntuación de crédito baja debido a la quiebra o la otra historia de crédito pobres, la compañía de tarjeta de crédito aumentará la tasa de primer en una tasa más alta de margen.

Por ejemplo, si su crédito es bueno, la empresa puede tomar el primer tipo de cinco por ciento y añadir en su tasa de margen para buen crédito en tres por ciento. Esto significa que paga los intereses de ocho por ciento de su nueva tarjeta. La tasa de interés va a cambiar en cualquier momento la Reserva Federal cambia la velocidad de primer.