Usar tarjeta de crédito responsable con mal crédito

Si su actual situación de crédito no es tan buena como podría ser que necesita ser responsable cuando se utiliza el crédito. Mientras que el gasto irresponsable no es siempre la causa de mal crédito, sin importar cómo terminó en la situación, el privilegio de uso de la tarjeta de crédito debe tomarse en serio para evitar más deuda.




Aquí hay algunos consejos grandes para uso de tarjeta de crédito responsable.




Pagar facturas de tarjeta de crédito a tiempo. Esto es simple conocimiento común, pero a menudo es ignorado por muchos de los usuarios de tarjetas de crédito. Documentar el plan de pagos y siguen a la Carta. Esto no sólo le ayudará construir un sólido historial de buen crédito le ahorrará el estrés de tener que preocuparse por obtener su factura de tarjeta de crédito pagado.




Si tiene varias tarjetas de crédito busque en transferir los saldos a uno o dos que tienen las tasas de interés más bajas y, a continuación, deshacerse de las otras tarjetas de crédito. Al limitar el número de tarjetas de crédito que le tienes no tendrá que preocuparse de malabarismo un calendario de amortización que se can抰 con. Una vez tenemos los saldos de su tarjeta de crédito restante bajo control luego intente limitar sus compras a cosas que realmente necesita.




Abstenerse de tomar anticipos en efectivo en su tarjeta de crédito si es posible. Tarjetas de crédito cobran más siempre enormes tasas de interés sobre adelantos en efectivo por lo que si se trata de una práctica común para usted sin duda llevará aún más en deuda y si ya tiene mal crédito sólo hará las cosas peor. Si necesita sacar un adelanto en la tarjeta de crédito asegúrese de que usted podrá pagarlo tan pronto como sea posible.




Desarrollar hábitos de consumo responsables con sus tarjetas de crédito cuando usted tiene mal crédito ayuda a recuperar el prestigio de buen crédito y voluntad le ayudará de ir más allá en la deuda.