Uso de tarjetas de crédito a las pequeñas empresas de finanzas

Al aumentan las tasas de forma predeterminada y luchas de economía, normas de préstamos pueden obtener poderoso difíciles, especialmente para micro-préstamos no garantizados. Los bancos pueden continuar a las pequeñas empresas de corte durante estos tiempos, pero préstamos será cuesta. Puede haber una fuente de financiación, sin embargo, que seguirá siendo abundante y accesible incluso en tiempos difíciles: la tarjeta de crédito.




No hace mucho tiempo, en estas circunstancias, pequeños empresarios contar con tarjetas de crédito para sus necesidades de financiación, según el estudio anual de micro préstamos pequeños negocios Administration抯, que realiza un seguimiento de las tendencias en préstamos de menos de 100.000 dólares. Incluso en tiempos cuando esencialmente préstamos comerciales tradicionales permanecen estables, préstamos para pequeñas empresas pueden crecer en 10 por ciento. Esto puede ser un indicio del éxito de los bancos? campañas de pequeñas empresas, ofreciendo como un come-on una plétora de paquetes de tarjeta de crédito de pequeñas empresas o quizás incluso los mejores métodos empleados por agencias de calificación de crédito.




Hoy, el dueño de un negocio con buen pie en tarjetas de crédito personales no tendrá ninguna aprobación ganar problema para tarjetas de crédito. Incluso en aquellos casos donde el historial de crédito de applicant抯 es menor que la libra esterlina, tarjetas de crédito son todavía más fáciles de obtener que los préstamos comerciales ordinarios. Cuando préstamos comerciales simplemente no están disponibles? y esas ocasiones surgen? el respaldo restante puede ser tarjetas de crédito. La tarjeta de crédito es esencialmente una línea garantizado de crédito, y cuando los bancos retiran su oferta de préstamos no garantizados, el propietario de la pequeña empresa no podrá recurrir distintos de protección de tarjetas de crédito.




¿Es la financiación con tarjetas de crédito prudentes?




Puede ser la solución ideal en época de crisis. Tarjetas de crédito darle un flotador de 21 a 30 días de su dinero. Obtendrá un préstamo garantizado? aunque a altas tasas de interés. La carroza de una tarjeta de crédito venir muy bien cuando los pagos de clientes pendientes, o cuando su negocio requiere suministros inesperados.




Esto no significa que los negocios propietarios don抰 tener problemas con la financiación a través de tarjetas de crédito. Más que unos pocos de ellos han. No debe olvidar que, mientras que el propietario de la empresa media no tiene generalmente grandes saldos de las tarjetas de crédito de un mes a otro, la tentación de hacerlo es muy real y es allí todo el tiempo. La mayoría de los empresarios son muy responsables y son prudentes en el manejo de sus finanzas - pero cuando sus espaldas contra un muro, la mayoría de ellos harán todo lo legalmente posible para salvar a sus negocios. Acumulando el saldo de sus tarjetas de crédito puede convertirse en una tal opción atractiva.




Salvo circunstancias extremas, realmente puede ayudar ahorrar el dinero del negocio inteligente y discrimina el uso de tarjetas de crédito. Si tenemos en cuenta los programas de ahorro en muchas tarjetas de crédito, es posible que los usuarios de tarjeta de crédito de negocios obtener descuentos en multitud de servicios? mensajeros, alquiler de coches, suministros de oficina, impresión y muchos otros. Cuando trabaje para usted mismo, conseguir siempre desean para guardar los peniques. Tarjetas de crédito puede ayudarle a lograrlo.