Utilizando tarjetas de crédito de forma segura en línea

Las transacciones en línea a través de tarjetas de crédito no pueden evitarse si usted es un vendedor o comprador y puede hacerse normalmente con seguridad y confianza si se siguen ciertas reglas simples.

Existen diferentes métodos de pagos en línea. Pagos de tarjeta de crédito son aceptados por las empresas vender en línea. El emisor de la tarjeta verifica la información de tarjeta de crédito y deduce de su Comisión y, a continuación, realiza el pago a las empresas. También, los pagos se hacen a través del servicio de PayPal. Aquí se realiza transferencia de dinero entre cuentas electrónicas además de mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y los fondos podrían transferirse a una cuenta. En este servicio no hay protección para compradores y vendedor y hacer pagos instantáneos. La mayoría de los emisores de tarjetas o instituciones financieras proporcionan a sus clientes con una opción de comprobar su transferencia de fondos, saldos de cuenta y facturas de pago en línea.

Tenga cuidado de no para introducir un número de tarjeta, a menos que se ve un candado (un explorador de web que contiene un símbolo que indica el uso de una conexión SSL para comunicarse con un sitio válido) en el marco de la window抯 y la dirección del sitio Web debe comenzar por https://. Tenga cuidado al alejarse de sitios Web falso, aunque parecen verdaderos. Muchos de los estafadores en línea tentar a los consumidores a través de correo electrónico para falsificar sitios Web con la esperanza de que se daría a cierta información secreta. Por lo que es mejor no dar su número de identificación Personal (PIN) o contraseñas al responder a correos electrónicos no solicitados. En caso de realizar transacciones en línea regulares a través de internet, podría mantener una cuenta de tarjeta independiente exclusivamente para transacciones a través de la red. Tarjetas de crédito ofrecen la mejor protección de los consumidores en caso de que hay algo equivocado y también a través de una cuenta independiente que podría supervisar fácilmente las transacciones del día a día.

Mientras pagos en línea, usted puede venir a través de una opción para firmar planes como 搗erified por Visa? o 揗aster tarjeta Secure Code? para que puede que tenga que utilizar una contraseña. Al optar por esos planes podrían impedir el uso indebido de la información de tu tarjeta por sitios participantes, porque se ocultará su contraseña de ellos. Compruebe si está utilizando la versión más reciente de los navegadores populares generalmente utilizado como MS Internet Explorer o Firefox, más las opciones de seguridad pueden no ser siempre funciona de forma predeterminada en el equipo. Por último, mientras que es las compras en línea asegurar que obtenga una copia impresa de los términos y condiciones de la minorista y copia de su pedido. Tener la información correcta a mano puede ayudar el Banco en ocupar su caso, en caso de cualquier problema en una transacción de ultramar.