Vida después de la quiebra

Por lo que le ha sido alta finalmente de la quiebra, y ahora es libre de hacer lo que quieras nuevamente. El mundo es su ostra!

Pero antes de tomar un bote y dirigirse a la playa, hay algunas cosas que debe saber. En primer lugar, una descarga de quiebra no es una licencia a la tienda. Esa picazón para celebrar su nueva libertad podría casi imposible ignorar, pero si desea permanecer libre de deudas, va a tener que poner bajo un rato, especialmente en los tres meses después de su aprobación.

Aquí es por qué: probablemente se siente como siempre has estado en deuda, pero no eres la única persona que lo sabe. Las compañías de tarjetas de crédito han cogido el olor demasiado, y lo más probable es que está recibiendo aplicaciones izquierdas, derecha y centro de estos días. Hablar de tentador! Lo mejor que puede hacer es tirar esas aplicaciones en la Papelera de reciclaje, independientemente de cuánto tal o cual empresa dice que quieren ayudarle a reconstruir su crédito. La verdad es que no quieren que le ayudarán a reconstruir; quieren ayudarle a recuperar la posición que causó que quiebran en primer lugar.

Las tarjetas de 'alto riesgo' vienen con muchas salvedades - la cuota que paga para recibir la tarjeta, por ejemplo. Algunas tarjetas realmente le cobrará por la tarjeta colocando en su tarjeta. ¿Así si su tarjeta tiene un límite de 100 dólares y le cuesta $75 para obtener, supongo que lo? Sólo tiene 75 dólares en crédito. Pasar y prepararse para algunas tarifas desagradables.

Entonces, ¿cómo puede obtener su vida volvió a la normalidad? Antes que nada, tienes que cambiar sus hábitos de gastos. Realmente creo que sobre el costo y la calidad de las cosas y pónganse en control. ¿Por ejemplo, es realmente vale la pena comprar ese pan de marca cuando la marca de la tienda es tan buena y cuesta un dólar menos? Es un ejemplo en pequeña escala, pero si puede aplicar ese tipo de pensamiento en los pasos del bebé, muy pronto podrá aplicarla a todo lo que compres, no importa cuán grande. Así que recortar cupones, intentar comprar cuando las cosas están a la venta y no desatan consumir cuando compres.

En segundo lugar, dar prioridad a sus cuentas. El proyecto de ley más importante, debe pagar a tiempo cada mes debe ser el alquiler o la hipoteca. Es su refugio, y sin él, manejo de cualquier cosa que viene su forma es mucho más difícil. Las utilidades son a continuación, porque tienes que poder cocinar y almacenar los alimentos. Su tercer proyecto de ley podría ser el teléfono, la cuarta de la TV por cable o por satélite y así sucesivamente. Tener un promedio de cuánto de su cheque de pago va para alquiler/hipoteca y facturas. A continuación, reservar un poco de cada comprobación para poner a cada proyecto de ley. Puede ser tedioso, pero confía en mí; merece la pena una vez en el flujo.

La segunda cosa que tienes que hacer es guardar hasta 500 dólares, haciendo lo mismo ya que has hecho por sus facturas - sacar un poco de cada cheque de pago. Sólo esta vez, abra una cuenta nueva. Una vez que haya guardado $500, ejecutar al banco más cercano y solicitar un préstamo bancario garantizado por esa cantidad. El Banco no debe tener ningún problema de conceder su solicitud, como ya del dinero allí. Para los próximos 90 días, realizar sus pagos a tiempo, cada vez. Se sorprenderá en cuánto más rápido se construirá el crédito que esas tarjetas de alto riesgo.

Si tiene que utilizar el crédito, ¿por qué no hacerlo para su beneficio? Aquí es cómo: comprar un artículo que está a la venta con tarjeta de crédito. Luego, cuando llega la factura de la tarjeta de crédito, pagar el artículo en su totalidad. Eso es todo! Usted puede disfrutar de su nuevo elemento para un mes antes de tener que pagar por él. Si puede pegarse a esto, su crédito tendrá otro lugar donde ir no arriba.

Al aplicar las sugerencias anteriores, el crédito se dará un impulso en un momento cuando la necesita más - en los primer lugar 3 ó 4 meses después de la aprobación de una quiebra. Le ha dado una segunda oportunidad. No renunciar - puede hacerlo!