0% APR tarjetas de crédito: una herramienta para eliminar la deuda

Es interesante señalar que lo que comenzó como un truco de comercialización se ha convertido en una parte casi permanente de la industria de tarjetas de crédito en Estados Unidos y hoy tarjetas de crédito de APR de 0% en realidad puede desempeñar un papel importante en ayudar a una persona a reducir o salir de la deuda.

¿Qué es una tarjeta de crédito de APR de 0%?

APR es la tasa de interés anual, conocida en la jerga de la industria como el porcentaje anual. Es un reflejo del costo del crédito. En los viejos tiempos todos pagan un APR estándar basado en las tasas del Banco. Generalmente es alrededor del 18 por ciento. El uso de APR baja llegó con la aparición del Banco monoline. Estos fueron los bancos que sólo emiten tarjetas de crédito y no tener ningún depósito ni emitir préstamos convencionales. Por su modelo de negocios trabajar bien gran número es importante para estas raza de pioneros emisores de tarjetas de crédito y banqueros para que tasas de gancho de APR bajas fueron utilizadas con éxito para atraer a tantos nuevos usuarios de la tarjeta como sea posible.

El artilugio parece haber funcionado tan bien que hoy en día es difícil encontrar una empresa de tarjetas de crédito que no ofrecen algún tipo de incentivo APR durante los primeros 6 meses o un año. Las tarjetas de crédito más populares ofrecen 0% APR para el primer año.

Utilidad de un 0% APR tarjeta de tarjeta de crédito de reducción de deuda A 0% APR puede ser extremadamente útil para alguien que quiere reducir su deuda de tarjeta de crédito grande. Por ejemplo si tiene una deuda de tarjeta de crédito que se mantiene en 10.000 dólares y el APR es 20%, a continuación, puede acabar pagando un prestigioso 2.000 dólares en pagos de interés sólo. Con una tarjeta de crédito de APR de 0% $2,000 podrían ir todos a reducir esa deuda paralizante. Por lo tanto, está claro que las tarjetas de crédito de APR de 0% puede ofrecer que muy necesario espacio para respirar financiera para alguien en una situación de la deuda de tarjeta de crédito graves.

Consolidación o transferencia necesaria para beneficio de 0% APR tarjetas transferir una deuda de tarjeta de crédito o la consolidación de la deuda de tarjeta de crédito son importantes primeros pasos que se deben tomarse antes de una persona en la tarjeta de crédito profunda deuda puede disfrutar de los beneficios de una tarjeta de crédito de APR de 0%. El objetivo sería tener todos la person抯 deuda pendiente por pagar con tarjeta de crédito de una empresa y a una tasa de APR de 0%.

La importancia de tarjetas de crédito de APR de 0% para ayudar a una persona o empresa para salir de la deuda de tarjeta de crédito no puede ser subestimada.

Aunque muchos usuarios potenciales de tarjeta mucha importancia en poder obtener una tarjeta de crédito de APR de 0%, la verdad es que es atractivo y beneficioso para los dos grupos de personas. En primer lugar las personas capaces de resolver su tarjeta de crédito saldos en una base de mes a mes, a quien la tasa APR de 0% significa que su costo de mantenimiento de una tarjeta de crédito es muy mínima. En segundo lugar los de deuda también se benefician porque la tarjeta de crédito de APR de 0% mucho les ayude en sus esfuerzos por reducir su deuda.

Copyright 2005 Ed Vegliante.