10 Contras de una tarjeta de crédito internacional

El fraude con tarjeta de crédito es un delito cada vez más rápido en el mundo. Los titulares de tarjeta de crédito internacional son en su mayoría víctimas de este acceso no autorizado a sus cuentas. Let抯 examinar más de cerca los problemas de tarjetas de crédito internacionales.

1. Repetitivo uso de números de tarjetas de crédito. Después de un número de tarjeta de crédito ha sido utilizado y ignorado, decir cancelado, compañías de tarjetas de crédito ejecute de nuevo el mismo número a otros titulares de tarjetas. Cambiaron los números de identificación personal (PIN), así como la información personal de cardholder抯 de crédito. Pero aún tiene el mismo número de tarjeta de crédito.

2. Bajas normas cuando se trata de la utilización de tarjetas por los comerciantes participantes. Esto es un problema común que tropiezan los titulares de tarjetas de crédito internacionales. Empleados de los comerciantes participantes tienen acceso completo para el número de cuenta, así como el número de la seguridad de la tarjeta.

3. Cuenta declaraciones por compañías de tarjetas de crédito contiene menos información sobre los comerciantes participantes. No incluye información acerca del proveedor que cualquier transacción en la tarjeta de crédito.

4. Funciones de bloqueo poco confiables. Una vez que se informó de una pérdida de tarjeta, todavía tardará meses para las empresas de tarjetas de crédito bloquear las transacciones que se realizan a través de la tarjeta de crédito robada o perdida.

5. Falta de software de validación. Los proveedores participantes deben tener el mejor software de validación instalado en su sistema.

6. Políticas hostiles de consumidor sobre gestión de fraude. Las políticas de la actual gestión de fraude echar la culpa a los tarjetahabientes aunque no directamente estipulados. Esto significa que las políticas sobre la gestión de fraude de las compañías de tarjetas de crédito internacionales protegen no los consumidores, pero la compañía.

7. Laxas normas sobre investigación sobre transacciones fraudulentas. Esta es la parte triste para las víctimas de fraude a través de sus tarjetas de crédito. Obtener los sospechosos acusados aunque culpable de fraude parece asumir lentamente.

8. Tarjeta de crédito fraude es generalmente compromete a través de las transacciones en línea. Esto significa que los titulares de tarjetas de crédito no están protegidos con el uso autorizado o no autorizado de sus tarjetas de compras o servicios de pago en línea.

9. La mayoría de las empresas que normalmente aparecen en cargos es los relacionados con la industria de la pornografía. Estas empresas son las que aceptan transacciones incluso sin verificar la información de cardholder抯.

10. La mayoría de los bancos? sistema no es compatible con otras empresas de tarjeta de crédito internacional para el comercio electrónico. Se trata de una debilidad potencial que significaría la pérdida de clientes por lo que prefieren guardar silencio sobre él.