5 Fácil y rápido de formas para mejorar su calificación de crédito

Su calificación de crédito es uno de los mayores activos financieros. Si su calificación de crédito es alto, sus tasas de préstamos bajo y por lo tanto ahorrarle cientos de dólares. El gran misterio es cómo mantener una puntuación de crédito alta. Pues si desea mantener o reparar su calificación de crédito, está de enhorabuena, puede tener tan sólo dos meses para elevar su calificación de crédito.

Su calificación de crédito se basa en unos factores primos, no hay ningún orden en particular en que se discutirlas (algunas de ellas tienen mayor peso en lo que respecta a la puntuación). Historia de reembolso, actual deuda contraída, se comprueba el crédito reciente y los ingresos registrados (hay otros factores). A fin de reparar o aumentar su puntuación puede seguir algunos de los pasos descritos a continuación.

1.) Pago fuera de todas las tarjetas de crédito rotatorio. Tarjetas de crédito rotatorio son como tarjeta Discover o cualquier otras tarjetas de crédito mensuales. A pesar de que podría pagar antes de la fecha límite, compañías de tarjetas de crédito informan la deuda contraída en forma mensual, lo que puede ser antes de la fecha límite. En su calificación de crédito no se mostrará como deudas incobrables, pero disminuirá su calificación general. Las recomendaciones estándar son las siguientes. Si tienes una tarjeta de crédito, pagar antes del final de meses. En segundo lugar, si tiene dos tarjetas de crédito, pagar el mínimo en ambos y trabajar en pagar primero en pleno uno de ellos.
Ingresos registrados 2.). Se trata de su sueldo oficial de trabajo. Básicamente, los números que crunch coinciden con lo que gana. Si usted deuda es mayor de lo que gana, se reducirá en su calificación de crédito. Por lo tanto, si usted es un contratista independiente o su ingreso sólo es un poco demasiado baja obtener un trabajo a tiempo parcial. Esto aumentar su potencial de ingresos y aumentar su capacidad para reembolsar su deuda y por lo tanto aumentar su calificación de crédito.
3.) Verificación su crédito puntuación en línea con una de las empresas oficiales para ver qué o por qué su calificación de crédito es el nivel lo es. Esto le ayudará a determinar lo que realmente puede hacer para aumentar su calificación de crédito.
4.) No se aplican para cada hogar que está viendo como un consumidor ansioso, coches y tarjeta de crédito. Porque cada vez que intenta comprar un casa, automóvil, u obtener una nueva tarjeta de crédito se comprueba su calificación de crédito y los organismos de acreditación disminuir su puntuación si ha tenido dentro de controles de crédito de dos o tres meses unos de otros.
5.) Por último, abrir una cuenta de ahorros y presupuesto su dinero en consecuencia que siempre tendrá dinero extra para ayudar en momentos de necesidad.

Proteger su calificación de crédito porque puede significar todo al comprar una casa o tratando de conseguir algunos capital para cualquier propósito lo necesite para. No es difícil elevar su calificación de crédito, es difícil de mantener. Si usted puede comprar un crédito puntuación del servicio, de control se protegerle de fraude y ayudar a informarle de maneras para aumentar tu puntuación de crédito cuando sea necesario.

Para crédito más consejos de reparación, visite Consejos de reparación de crédito