Alerta de fraude: Una nueva herramienta para proteger su crédito

Hay buenas noticias para quienes preocupa que su información financiera ha caído en las manos equivocadas. Los consumidores tienen ahora una nueva herramienta a su disposición; puede colocar un "alerta de fraude" en su archivo de crédito.

Fraude alertas de ayudar a prevenir que cualquiera pueda abrir nuevas cuentas a su nombre. Actúan como una bandera roja en su informe de crédito, visible sólo cuando las empresas acceso a su archivo posiblemente extender de crédito. Para colocar una alerta en tu cuenta, llamada uno de los tres informes de agencias de crédito y pedirles que la bandera de su archivo de crédito por fraude. Dentro de las 24 horas, se adjuntará una alerta a su archivo de crédito y su nombre se quitará de pre-crédito aprobado y aplicaciones seguros durante dos años.

Tipos de alertas de fraude un "alerta inicial" estará activa en su informe de crédito durante 90 días. Utilice esta opción si alguien ha obtenido acceso a la información personal que podría utilizarse para abrir cuentas en su nombre, como por ejemplo su número de Seguro Social o su fecha de nacimiento. Una vez en el lugar una alerta inicial, los acreedores potenciales necesitarán verificar su identificación antes de extender el crédito, por lo que debe proporcionar un número de teléfono donde puede llegar fácilmente. La alerta ayudará a garantizar que usted es la sola apertura de cuentas en su nombre.

Se recomienda un "Extended alerta" si su identidad ha sido robada. Con una alerta extendida, su archivo de crédito seguirán siendo vigilado durante siete años. Además, se quitará su nombre de listas de comercialización crédito prescreened ofrece durante cinco años. Para calificar para una alerta de fraude extendida, necesitará proporcionar prueba de robo de identidad, como un informe de la policía.

Los miembros del servicio activo de las fuerzas armadas son elegibles para una "alerta de fraude militar". Esta alerta permite a los miembros de las fuerzas armadas en servicio activo para evitar que nadie de la apertura de cuentas en su nombre mientras están extranjero.

Sugerencias útiles • Experian, Equifax y Trans - Unión (los tres informes de crédito organismos) compartir datos, por lo que después de llamar a una empresa, los otros dos será notificada.

• Si necesita solicitar un préstamo durante el período que su archivo de crédito está en alerta, notificar a su prestamista.

• Para quitar un fraude en alerta, deberás enviar solicitudes en escribía en uno de los tres créditos-agencias de reportes.