Antes de que compara ofertas de tarjeta de crédito

¿Está pensando en solicitar una nueva tarjeta de crédito? Si es así, puede que desee comenzar preguntando cuál es su objetivo financiero personal. Después de you抳e reconocido sus propias necesidades, a continuación, puede seleccionar la categoría de tarjeta que desee y comenzar su viaje para comparar las ofertas de tarjeta de crédito.

Para un estudiante que está aplicando para una primera tarjeta de crédito hay un número de tarjetas de crédito disponibles que incluyen una variedad de características. Los beneficios de cada variar de tarjeta y puede incluir la tasa de introducción, no anual APR de 0%, y recompensas ofrecieron como reembolso, mercancía seleccionada y entretenimiento a menudo una tarjeta de crédito de estudiante tiene un límite de crédito inferior que es realmente un plus. Introduce al estudiante en el mundo del crédito, limitando la posibilidad de ejecutar demasiado grande de un proyecto de ley. Una ventaja adicional de una tarjeta de crédito de estudiante es ayuda a construir que necesita la calificación de crédito que es importante en el mundo de today抯. Por supuesto, el estudiante debe mantener la cuenta de tarjeta de crédito de acuerdo con la empresa emisora? términos y condiciones.

Hay tarjetas de crédito de aerolínea disponibles. Pero si desea viajar en más de una línea aérea, tal vez una tarjeta de crédito de recompensas que ofrece puntos de bonificación viaje sería más adecuada. El beneficio a una tarjeta de recompensa sería que el propietario tiene una opción de cómo gastar esos puntos de bonificación. Además de millas, las opciones añadidas incluyen reembolso, mercancía seleccionada, entretenimiento y certificados de regalo.

Si ya tienes un número de tarjetas de crédito conseguir pagar el saldo mínimo y cobran una tasa de interés superior al 0% de APR, podría considerar una tarjeta de crédito de transferencia de saldo. Con un introducción 0% APR, podría tener en cualquier parte de seis a 18 meses pagar el interés de la deuda libre.

Incluso si ya tiene mal crédito allí todavía son oportunidades de tarjeta de crédito para aplicar y incluso recibir aprobación instantánea. Una tarjeta de crédito para las personas con el mal crédito, tiene una tasa de interés mayor que las tarjetas de crédito estelar más. Sin embargo, puede evitar estas tarifas más altas si paga su saldo factura cada mes. Después de you抳e podido reconstruir su crédito, podrá hablar al emisor y obtener una tasa de interés más baja o volver a solicitar una tarjeta de crédito de interés más baja.

Dos tarjetas adicionales están disponibles para personas con mal crédito o gente que don抰 quiere realmente debemos en una tarjeta de crédito, pero necesita una tarjeta para la conveniencia de mercancía de pedidos por teléfono o en internet. Se trata de tarjetas de crédito prepagadas y tarjetas de débito.

Estos dos tipos de tarjetas pueden obtenerse por completar una aplicación fácil y hacer un depósito especificado. Trabajan como una tarjeta de crédito regular y también son aceptadas en cualquier cajero automático, que le da acceso total a sus fondos disponibles.