Bajar sus tasas de interés de la tarjeta de crédito

Cuando planea eliminar su deuda de tarjeta de crédito, es necesario encontrar la tasa de interés más baja posible. Si tienes tus bajó las tasas actuales o transferir los saldos a otra tarjeta de crédito, ahorrará dinero.




Cuando usted paga una tasa de interés más baja de su pago mensual va hacia el equilibrio principal. Esto es porque sus cargos financieros son más bajos en su cuenta. También se puede ver el importe de pago disminuir. Sin embargo, debe continuar a pagar tanto como sea posible hacia sus deudas de tarjetas de crédito.




Las compañías de tarjetas de crédito no suelen ofrecen a reducir sus tarifas. Sin embargo, algunos emisores de tarjetas han comenzado ofreciendo a sus clientes buenas tasa temporal disminuye a fin de atraer a gastar más.




Obtenga su último estado de la tarjeta de crédito y algunas de las ofertas de tarjeta de crédito que haya recibido. Reservar un tiempo cuando puede sentarse y hablar por teléfono durante al menos treinta minutos. Asegúrese de que haya una pluma para escribir que hablas con y lo que dicen.




Si eres el titular de una tarjeta de crédito en buen estado, todo lo que necesita simplemente hacer es llamar a su compañía de tarjeta de crédito. Simplemente decirles que ha recibido varias ofertas de tarjeta en el correo de otras compañías de tarjetas de crédito que tienen menores APRs. Recordarles que han sido un buen cliente y le gustaría ver una tasa de interés más baja en su tarjeta de crédito. Si no obtiene una tasa más baja, sólo podría tener que cancelar su tarjeta y cambiar las empresas.




Ser persistente. Pida hablar con un supervisor si inicialmente son rechazados. O puede pedir que sea transferido al Departamento de retención. Siempre intente otro día. Pero hacerles saber que se cerrará su cuenta si no se reduce su velocidad.




Mantenerlo simple y directo al hablar con el representante. Les pedimos lo que pueden hacer para ayudarle. Incluso puede citar una oferta de tasa de interés y preguntar si puede hacer mejor para usted.




Si su compañía de tarjeta de crédito no trabaja con usted para reducir su tasa, simplemente iniciar la compra de una tarjeta de crédito de tasa inferior. Seguimiento a través de su amenaza de cerrar la cuenta y transferir su saldo a una tarjeta de tipo inferior.




La mayoría los titulares de tarjeta con historias de gran cuenta tendrá poco problemas para obtener una tasa de interés más baja. Si han mantenido su cuenta por mucho tiempo y actualmente tiene un saldo bajo, tendrá un buen tiro. Pero independientemente de su situación, nunca hutrs a preguntar. En el peor, le dirán no. No ha sido herido en absoluto. Vas a pagar la misma tasa que fueron. Pero si por casualidad a decir que sí, pagarán cientos de dólares al año en los pagos de intereses.




Reduciendo sus tasas de interés en sus tarjetas de crédito podrá pagar su deuda rápidamente. Tómese su tiempo para administrar sus cuentas de manera inteligente. Con un plan de reembolso sólida y una gestión adecuada, puede controlar su deuda, en lugar de ello le control.