Beneficios y la empresa de consolidación de deuda de ganancias no


Consejeros de consolidación de deuda están dispuestos a ayudarle a obtener de la deuda por trabajar con sus acreedores para reducir sus pagos mensuales y reducir o eliminar su interés y sanciones. Llame ahora!




¿Cuántas veces ha visto que comercial en la televisión o escuchado en la radio mientras estaban sentados en las horas pico de tráfico en la autopista interestatal? Mal crédito es un gran negocio para un número cada vez mayor de empresas a través de los Estados Unidos y mientras prometen el mundo, usted debe saber exactamente lo que pueden y no pueden hacer antes de firmar en la línea de puntos.




La mayoría predominante de las empresas de consolidación de deuda mal crédito es beneficios que las organizaciones y como tales son "en que el dinero". Aquí está un resumen rápido de funcionamiento:




1. El consejero de consolidación de deuda evalúa su situación financiera actual, incluyendo su historial de crédito, deuda y aún sus ingresos existentes.




2. Cuando se introduce en un acuerdo con la empresa, empezarán hablando con sus acreedores directamente en su nombre, explicando que son y trabajar con ellos para bajar sus tasas de interés y detener las sanciones por vencido de equilibrios y retrasos en los pagos.




3. Podrá Enviar un pago mensual a su empresa de consolidación de deuda que a su vez pagarán cada uno de los acreedores.





Nota: seguirá recibiendo sus declaraciones mensuales de la tarjeta de crédito, y siempre debe verificar cuidadosamente para asegurarse de que su consolidadores de deuda les pagan la cantidad correcta y que no están siendo acumulados gastos adicionales.


¿Cómo se paga la Agencia de consolidación de deuda mal crédito? En la mayoría de los casos un porcentaje de su pago mensual se toma la parte superior como cuota del organismo. Esta tarifa puede variar dependiendo de la empresa con que trabaja, pero puede ser hasta un diez por ciento (10%) o más.





¿Debo elegir?




Es fácil sentirse indefensos y derrotado cuando las facturas se empiezan a acumular y no sólo se puede ver la luz al final del túnel financiero proverbial. Incluso si su situación te hace sentir como si el uso de una agencia de consolidación de deuda es su única opción, les aseguro tiene la opción, no importa lo que un vendedor puede decirle lo contrario.




Hay organismos asesoría de crédito sin fines de lucro, cuyo único propósito es ayudar a las personas que tienen problemas de dinero. De alguna manera funcionan como una empresa de consolidación de deuda de ganancias pero con algunas diferencias importantes. Una sin fines de lucro, organismo de asesoramiento evaluará su imagen financiera global y ofrecer sugerencias para formas de mejorar la situación. Lo ayudará a comprender cómo llegó la posición que usted está en y, a continuación, le ayuden a crear un presupuesto que se puede vivir con. En algunos casos podrían sugerir maneras de reducir sus gastos mensuales. Por ejemplo, mis años de consejero de crédito hace sugirieron que comprar una cafetera de 12 dólares en lugar de pasar dos o tres dólares al día en café durante el transcurso de un día. Me mostró cómo en esa tasa sería pagar la cafetera en la primera semana y tienen un adicional de $45 al final del mes. A veces puede derivarlo a recursos en su comunidad que pueden ayudar.




La decisión final es suya a hacer, pero asegúrese de que usted mismo de toda la información antes de elegir.