Cómo establecer crédito

Ha sido un dilema de Catch-22, especialmente para los jóvenes, desde los albores de la edad de crédito. Quiere el crédito, pero no se puede obtener crédito porque nunca has tenido crédito antes. Es una situación de todo el mundo se enfrenta a medida que comienzan a tratar de convertirse en solventes.

Para calificar para una tarjeta de crédito, usted me debe por lo menos 18 años edad (o 21, si usted es un residente permanente de Puerto Rico). Desde entonces, las reglas obtener más complejas y están sujetos a la interpretación por emisores de tarjetas de crédito. En general, sin embargo, necesitará una fuente regular de ingresos o de ahorro, por lo que el emisor de tarjeta de crédito puede estar seguro de que tiene la capacidad de pagar el dinero. También podrá mirar su historial de crédito, que es donde la mayoría de la gente joven empezará a cuesta, porque no tienen ningún historial de crédito.

Si quieres pasar a ser un estudiante de tiempo completo al rellenar una solicitud de crédito, asegúrese de indicar en el formulario. En muchos casos, las compañías de tarjetas de crédito serán más indulgentes con los estudiantes de tiempo completo y emiten tarjetas con límites de crédito más bajos, a fin de ayudarlos a comenzar a establecer un historial de crédito. Como pasa el tiempo y demostrar para ser un riesgo de buen crédito mediante el pago de sus facturas a tiempo, podrá pedir a sus tarjetahabientes a aumentar sus límites.

Otra buena manera de ayudar a las compañías de tarjetas de crédito nos vemos como un riesgo de buen crédito es abrir una cuenta corriente o cuenta de ahorros, especialmente aquellas con tarjetas de débito. Tarjetas de débito son similares a las tarjetas de crédito, pero no son préstamos. Cuando se utiliza la tarjeta en una tienda, empieza a través de su registro, que lo mismo que una tarjeta de crédito, pero el dinero se deduce automáticamente de tu cuenta corriente o ahorros. Con una tarjeta de débito sabiamente puede ayudar a convencer a las compañías de tarjetas de crédito que eres un riesgo de buen crédito.

Hay algunas tiendas de departamento que son muy liberales la emisión de tarjetas para los clientes. Puede obtener una tarjeta con muy poca historia de crédito--o ninguno en absoluto. Sin embargo, debe tener cuidado con muchas tarjetas de tienda, porque las tasas de interés a menudo son muy altas, a veces 20 por ciento o más!

Establecer un historial de crédito utilizando dichas tarjetas, comprar algo relativamente barato y luego pagar en varias cuotas. No pagar completamente cuando recibe la factura (aunque es un gran plan para más tarde, ya que normalmente no paga los intereses de tarjetas de débito si les paga completo cada mes). En su lugar, pagar el tema durante varios meses, para mostrar que puede pagar la factura a tiempo y en su totalidad. Una vez que ha hecho que algunas veces, su historial de crédito comenzará a mostrar solvencia, y se puede aplicar para tarjetas de tipo menores que pueden utilizarse en una amplia variedad de situaciones.

Tener una tarjeta de crédito es vital en muchas situaciones, tales como alquilar un coche, ya que casi siempre pediremos ver una tarjeta de crédito, incluso si está pagando dinero para el alquiler. Recuerde que hay formas de obtener la tarjeta de crédito, aunque no tenga ningún historial de crédito. Comience con poco y seguirá siendo responsable en la construcción de su solvencia.

¿Derechos de autor?Jeanette J. Fisher