Cómo solucionar problemas de la deuda? 3 Consejos para reducir deudas

Cuerpo del artículo:


Conocedores de crédito es la mejor manera de garantizar las tasas mejores y más bajas sobre hipotecas, préstamos y créditos personales. Desafortunadamente, millones de estadounidenses sufren de denegación del crédito. Adquieren una enorme cantidad de la deuda, y en lugar de crear un plan para reducir las deudas, ignoran el problema. Sin embargo, su deuda no se desaparece milagrosamente. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a reducir sus deudas y ser libre financieramente.

Tarjetas de crédito no segura: Deshacerse de la cuenta de tarjetas de crédito de plástico para una gran parte de las deudas de los consumidores. De hecho, la mayoría de las personas con problemas de la deuda tiene varias tarjetas de crédito fuera tope total de miles de dólares. Mientras que la familia promedio tiene una deuda de tarjeta de crédito de aproximadamente 6.000 dólares a 8.000 dólares, algunos consumidores llevan saldos de tarjetas de crédito en 20.000 dólares.

Primer paso para la reducción de la deuda de tarjeta de crédito implica deshacerse de la tarjeta. No cerrar las cuentas de tarjeta de crédito. En cambio, reducir las tarjetas a la mitad. De esta forma, ya no tiene la capacidad de comprar libremente.

A continuación, diseñar un plan realista para pagar deudas. Personas que ganan un ingreso considerable puede asignar sus ingresos disponibles hacia el pago de saldos. Si no es así, considere la posibilidad de obtener un empleo de segunda a corto plazo.

Aprovechar de una casa de préstamo o hipoteca refinanciación si tienes una casa, obtener un préstamo de equidad de la vivienda o refinanciar su hipoteca actual puede proporcionarle fondos suficientes para eliminar sus deudas de consumo innecesario. Ambos préstamos están protegidos por su hogar; por lo tanto, estos préstamos son fáciles de obtener.

Usos comunes de préstamos de capital y refinanciación de retirar incluyen la consolidación de la deuda, mejoras, los gastos de educación, bodas, etc.. Además, mediante el uso de los fondos para pagar tarjetas de crédito, también impulsará su calificación de crédito personal.

Gestión de la deuda y servicios de asesoramiento de crédito mediante una gestión de la deuda y el crédito, servicios de asesoramiento para reducir las deudas es muy eficaz. Aunque estos organismos aceptan todos los tipos de crédito, personas con mal crédito y no propietarios pueden beneficiarse enormemente de estos servicios. Organismos de gestión de la deuda proporcionará los solicitantes con información valiosa para ayudarles a utilizar crédito responsablemente. Además, organismos se póngase en contacto con los acreedores y negociar menores tasas de interés y intentar obtener tasas finales cortadas. A través de una agencia de gestión de la deuda, usted puede esperar para ser libre de deuda dentro de unos años.