Consolidar una tarjeta de crédito para reducir su deuda

Extraño aunque suena una tarjeta de crédito puede ser una herramienta útil en el control de la deuda. La tarjeta de crédito debidamente elegida puede, de hecho, utilizarse para consolidar deudas. Hay varias características para buscar aunque si va a utilizar una tarjeta de crédito de esta manera. Como siempre es el caso antes de que se examine cualquier opción de tarjeta de crédito, primero debe tener una clara comprensión de su situación de crédito.

Siempre se está acercando a una decisión acerca de su crédito es de importancia primordial para extraer su informe de crédito. El Gobierno ha establecido que todos los individuos permitirse un informe de crédito gratis. Al acceder a este informe asegúrese de han pasado a un sitio de informe de crédito verdaderamente libre. Algunas empresas atraer a gente a sus sitios por un informe de crédito libre de publicidad y, a continuación, solicitar información de tarjeta de crédito. Informes de crédito gratis están disponibles en dichos sitios, pero si les han suministrado con información de tarjeta de crédito, es posible su tarjeta se facturará treinta días después de una actualización del informe de crédito. Los cargos continuará nunca treinta días más o menos después de la facturación inicial hasta que haya cancelado el servicio. Lo mejor es no dar cualquier información de facturación a fin de recibir su informe gratuito.

Obtener un informe de cada uno de los tres organismos de presentación de informes (Experian, Trans Union y Equifax) de crédito. Cuando pide su informe el sitio ofrecerá también enviar un crédito puntuación (calificación FICO) para una pequeña tarifa adicional; conocer su FICO también es beneficioso y generalmente vale la pena el costo nominal. Una vez más, leer la letra pequeña y tenga cuidado de no establecer las transacciones actuales.

Después de recibir los tres informes analizarlos detenidamente. Tú eres único, pero su nombre no puede ser. Asegúrese de que todas las cuentas de tarjeta de crédito son realmente suyos. También compruebe que aparece correctamente su número de seguridad social. Los números de seguridad social están codificados en a mano y por tanto sujeto a error. Un dígito fuera de lugar puede darle alguien crédito despectivo de else抯. Informe de errores a los organismos. Hacer el informe a todas las tres agencias como no comparten información.

Ahora tiene una lista de toda la deuda del tarjeta crédito rotatorio que debemos, los saldos e información de contacto. Este es el dinero adeudado que puede ser maduros consolidar en una tarjeta de crédito. Póngase en contacto con los acreedores y saber lo que es la tasa de interés actual en cada tarjeta y si hay algún programa que le permitirá reducir esa tasa. Informar a las empresas que activamente están buscando alternativas a las tarifas actuales. Clientes de buena reputación con sus compañías de tarjetas de crédito, los clientes con puntuaciones FICO y clientes que regularmente cargan y hacen sus pagos son valorados por las compañías de tarjetas de crédito. Es posible que se le ofrecerá incentivos para retener sus tarjetas. Asimismo, informarse sobre las oportunidades de transferencia de saldo u otros programas como millas de viajeros frecuentes.

Ahora va a diseñar su propio programa para consolidar deudas de tarjetas de crédito. Compilar una lista de todas las empresas con columnas que comparan las características similares: las tasas de interés, sanciones, incentivos, límites de crédito. Al elegir qué compañía utilizar para consolidar sus tarjetas de crédito, buscar en todas las funciones no sólo los tipos de interés. Limite las opciones a las tarjetas de dos o tres. Hablar con representantes de la empresa. Es posible negociar términos aún mejores.

Una vez haya elegido una institución para consolidar deudas de tarjetas de crédito, seguimiento y transferir como muchos de sus saldos pendientes como sea posible para una tarjeta. Ajustar el comportamiento de su tarjeta de crédito y ser disciplinados sobre su uso del crédito. Cortar todas las tarjetas. Incluso puede que desee cerrar todas las cuentas distinto para situaciones de emergencia. Don抰 llevar las dos cartas restantes en su billetera. Recuerde, tarjetas de débito son bonitas, como siempre, no la tarjeta, está a cargo.