Crédito de fomento en el ejército

Mayoría de la gente que sólo unirse a las fuerzas armadas está en una posición envidiable de muy poco o no haber establecido el crédito. Mientras que esto puede parecer algo malo, realmente te pone en una buena posición para construir buen crédito. Es mucho más fácil construir buen crédito entonces es reparación por lo que ahora es el momento de cuidadosamente algunos establecer y mantener para mejorar su calificación de crédito. El ejército ofrece a su personal de servicio de una ventaja. Los prestamistas como el hecho de que tendrán un salario garantizado por cuatro años y son más proclives a extender el crédito por primera vez.

Lo primero que debe hacer es recibir una copia de su informe de crédito. Existen tres principales agencias de crédito, Experian, Trans Unión y Equifax que suministrar informes de crédito. Es recomendable para obtener un informe de crédito de los tres. A continuación, debe analizar su informe para ver si es exacta y lo que dice. Si hay elementos en que desconocen, ahora es el momento para desactivarla. Con robo de identidad tan frecuente hoy en día, aunque puede que no tenga crédito, alguien puede han metido algo en su nombre.

A continuación, debe abrir una cuenta bancaria. Marina Federal Credit Union (http://www.navymoney.com), NFCU es un buen punto de partida para miembros de servicio de la Armada de los Estados Unidos. Es recomendable abrir tanto una comprobación y una cuenta de ahorros. Esto mostrará estabilidad y permitirle pagar facturas y función mucho más fácil. Depositar su cheque en su cuenta de cheques y tomar una porción de cada período de pago para poner en su cuenta de ahorros. No toque el dinero en su cuenta de ahorros. En su lugar, dejarlo crecer y acumular interés. Mantener un ojo en su cuenta de cheques y no dejar el equilibrio demasiado bajo. Siempre equilibrarlo y asegúrese de que no rebotan las comprobaciones.

Desea solicitar una cuenta de cargo rotatorio. Tipos de crédito que son buenos obtener en principio son las tarjetas de crédito como Discover, Visa o MasterCard. Estos permitirán una tasa de interés menor y le ayudarán a empezar en una historia de pagos buenas. El truco es no cobrar más de lo que puede permitirse pagar completamente. Utilizar la tarjeta para pequeñas compras y pagar la mayoría fuera de cada mes. Sin embargo, no siempre pagar completamente. Desea establecer una buena calificación crediticia, así que asegúrese de usted no paga tarde. No sólo aumentará la tasa de interés y añadir cargos financieros pero reducirá su calificación de crédito.

Establecer buen crédito toma disciplina, algo debe estar familiarizado con el ejército. Tomarse el tiempo para construir ahora celebrará le en buena posición a lo largo de los años y le permitirá obtener préstamos más grandes cuando lo necesite. Finalmente tendrá un coche y un hogar. Si tienes buen crédito podrá obtener aprobó un préstamo más fácilmente y obtener tasas de interés más bajas.