Estadísticas de la deuda de tarjeta de crédito

En los Estados Unidos, los niveles de deuda de los estadounidenses han seguido aumentando desde la década de 1980. Fue durante este tiempo que aumentó el uso de tarjetas de crédito. Las empresas de tarjetas de crédito comienzan buscando maneras comercializar sus productos a los consumidores y utilizan este tipo de cosas como correo directo, anuncios y otras tácticas.

Fue durante la década de 1980 que los consumidores comienzan alejando de efectivo y cheques en tarjetas de crédito. La causa de esto a menudo se atribuye al inicio de la era de la información. Como el uso de equipos se convirtió en más generalizado, tarjetas de crédito siguieron rápidamente. Se estima que el número de personas que utilizan tarjetas de crédito durante este tiempo superó a quienes estaban usando cheques y dinero en efectivo en un solo año. El uso de tarjetas de débito ha crecido enormemente desde este tiempo así.

El ascenso de tarjetas de débito son un resultado directo de los problemas con el uso de tarjetas de crédito. Las estadísticas muestran que el promedio de consumo estadounidense debe unos 9.000 dólares en deuda de tarjeta de crédito. Muchas personas han cometido el error de pensar que están utilizando su propio dinero cuando utilizan tarjetas de crédito para hacer compras. Es fácil olvidar que este dinero es propiedad de las empresas de tarjetas de crédito y simplemente son lo que le permite lo endeudarse, con la promesa de se lo devolverían. La tasa media de interés adeudada en tarjetas de crédito en Estados Unidos es aproximadamente el 14%.

Es fácil ver las tarjetas de crédito como "dinero fácil". Después de todo, no tienes que trabajar para ello, y no tiene el mismo efecto que ha de efectivo. Las estadísticas muestran que las personas tienen una tendencia a gastar el dinero de otros mucho más rápido que su propia. Datos recientes también muestran que los estadounidenses están pagando incluso menos de sus deudas que nunca antes. Recientemente fue la noticia de que la tasa de ahorro de los estadounidenses es negativa, en sobre 0.05%.

A pesar de que vivimos en la era electrónica, ser irresponsable con sus tarjetas de crédito es una buena forma de terminar con un tiempo de vida de dolores de cabeza. Muchos puestos de trabajo de alta calidad ahora requieren que tenga buen crédito, y es difícil obtener una hipoteca o un coche si tiene mal crédito. Es por eso vale la pena ser responsable con la forma en que administra sus finanzas. Es mejor dejar de pedir dinero prestado y utilizar sus propios fondos para realizar compras.