Estadounidenses de deuda

La deuda es una realidad en América, haciendo de alivio de la deuda una obsesión nacional. Una búsqueda de 揹ebt socorro? en Google tira más de 34 millones de páginas; Yahoo y MSN, el total es de más de 12 millones de páginas.

El promedio de hogar estadounidense tiene 9.300 dólares de la deuda de tarjeta de crédito, pero la parte de ingresos van a menor deuda de tarjeta de crédito ha caído a 0,3 por ciento.

El aumento en la deuda personal can抰 todos acusados en exceso. Después de ajustar por la inflación, los salarios han sido planos durante los últimos cinco años, mientras que el coste de bienes y servicios como vivienda, alimentos, atención médica y transporte esenciales han aumentado más del 11 por ciento de acuerdo a la encuesta más reciente de consumidor finanzas la Junta de la Reserva Federal.

Deuda de vivienda
¿Según este estudio, el Washington Post recientemente informó la deuda de la familia estadounidense típica ganar unos 45.000 dólares al año Rosa 33,1% de 2001 a 2004, después de ajustar por la inflación?Deuda de la vivienda ha subido en particular porque los precios han subido y personas han prestado contra la equidad en sus hogares. Entre 1989 y 2004, por ejemplo, la deuda de hipoteca media más del doble, de $46.900 a 96.000 dólares.

Esta tendencia de refinanciación es una de las principales estrategias de alivio de la deuda. Tiene varias formas: en primer lugar hipoteca refinanciación, segundas hipotecas, préstamos de consolidación de deuda y capital líneas de crédito. Estas hipotecas pueden ser préstamos de interés fijo o interés ajustable.

Muchos sitios Web mantenerse al corriente de las tasas de interés actuales y ofrece una hipoteca libre refinanciación de aplicación que coincide con los prestatarios potenciales con los mejores préstamos basados en factores como la historia de crédito, la puntuación FICO, tipo de hipoteca y el tamaño del préstamo. www.LowOwe.com es típico de sitios que ayudan a los clientes a reducir el costo mensual de propiedad de la vivienda a través de refinanciación.

Préstamo de consolidación de deuda
Un préstamo de consolidación de deuda convierte pasivo asset梙ome equity梚nto efectivo listo para alivio de la deuda. Es más fácil conseguir que otras formas de préstamos debido a que el préstamo está asegurado por bienes materiales. Tiene sentido mejor que pedir prestado contra el valor en efectivo de una póliza de seguro de vida o sacar dinero de una cuenta de 401 (k) o jubilación.

Las hipotecas nuevas o refinanced don抰 realmente reducir la deuda, pero puede reestructurar de manera beneficiosa. Los beneficios incluyen: poder pagar sus tarjetas de crédito de alto interés y otras formas de deuda giratorio; hacer mejoras que aumentan el valor de mercado de la vivienda; tener un solo pago mensual a una tasa de interés más baja. Un plus adicional es que el interés de un préstamo de vivienda o hipoteca generalmente es deducible de impuestos.

Pero don抰 esperar demasiado para refinanciar. CNNMoney.com informa que, ganancias de raíces de 揜eal llegaran a un abruptamente en el primer trimestre de 2006, con el precio promedio de un hogar caída de 3,3% en el cuarto trimestre de 2005 de los Estados Unidos. ?¿Los precios eran básicamente plana o menor durante el trimestre como inventarios de casas en venta de Rosa y alarga su tiempo de permanencia en el mercado, de acuerdo con una encuesta de 149 mercados por la Asociación Nacional de Inmobiliarias.?
Incluso si los federales mantienen tasas de interés, refinanciación de hipotecas y préstamos de capital será todavía la forma preferida de alivio de la deuda para los propietarios de viviendas que se encuentran en una pizca financiera. En momentos en que la tasa de ahorro nacional está por debajo de cero, valor de la vivienda es el único activo que muchas personas tienen.