Evitar fraudes de tarjetas de crédito

Con una tarjeta de crédito, hay que mantener la verificación en el fraude de tarjetas de crédito cada vez mayor que está aumentando considerablemente en la internet. Los usuarios de Internet saben que es seguro introducir su número de tarjeta de crédito en forma segura en línea, en lugar de lo que en un restaurante para pagar. Investigación muestra que hay un número creciente de casos fraudulentos donde las compras son hechas por los teléfonos móviles de tarjetas de crédito de otras personas que son mayores que el fraude de tarjetas de crédito en internet.

Como regla general, debe utilizar el sentido común y hay algunos consejos que le serán ayudan a evitar el fraude de tarjetas de crédito: 1. siempre mantener un ojo cada vez que utilice su tarjeta de crédito y lo vuelve rápidamente si se han dado a alguna otra persona y no intenta que su tarjeta de la vista.

2. Es necesario tener cuidado mientras le das tu tarjeta de crédito a otra persona y nunca dé su número de cuenta por teléfono a menos que esté seguro de que la empresa es una reputada. ¿También no es seguro que el número de tarjeta de crédito por teléfono a cualquier empresa que le pide las mismas busca excusas como problema de 揷omputer?

3. Don抰 dar cualquier respuesta a mensajes de correo electrónico le pedirá que proporcione su información de tarjeta de crédito y correos electrónicos que pedirle que vaya a un sitio Web y verificar su información personal y tarjeta de crédito se conocen como 損hishing? timos.

4. Don抰 proporcionar información de su tarjeta de crédito en sitios Web inseguro.

5. Debe firmar su tarjeta de crédito tan pronto como se reciban y purgar todas las aplicaciones de la tarjeta de crédito cuando reciba.

6. No debe escribir su número de Pin de la tarjeta de crédito o en cualquier lugar cerca de tu tarjeta de crédito.

7. Don抰 dejar sus tarjetas de crédito y recibos mentir todo.

8. Debe proteger su número de tarjeta de crédito para que los usuarios que están alrededor no podrían copiar o capturarlo en un teléfono móvil o cámara.

9. Mantener siempre la lista de los números de cuenta y las fechas de vencimiento y números de teléfono y direcciones de cada banco expedir una tarjeta de crédito en lugares seguros. Debe actualizar esta lista cada vez que reciba una nueva tarjeta de crédito.

10. Intentar llevar sólo las tarjetas de crédito que necesita y don抰 llevar tarjetas de crédito adicionales que usted necesite rara vez.

11. Sin demora debe abrir sus cuentas de tarjeta de crédito y asegúrese de que no hay cargos falsos. También debe tratar su factura de tarjeta de crédito de la misma manera como usted comprobar sus cuentas y conciliarlo mensualmente. Guardar sus recibos para que pueda compararlos con facturas mensuales.

12. En caso de que encuentre algún cargo para que le don抰 tiene un recibo o una don抰 reconocer es necesario reportar estos cargos al emisor de tarjeta de crédito.

13. Debe destruir y purgar y Anular recibos incorrectas nada con su tarjeta de crédito número escrito sobre ella.

14. Don抰 firmar un recibo de tarjeta de crédito en blanco y cuidadosamente puede dibujar una línea a través de las partes en blanco de los recibos donde hay oportunidad de añadir los cargos fraudulentos.

15. A pesar de papel carbón no está en uso, pero si hay cualquier carbono utilizado en una transacción de tarjeta de crédito se debe destruir inmediatamente.

16. Don抰 escribir el número de tu cuenta de tarjeta de crédito en un lugar público, por ejemplo, una tarjeta postal o desde un lugar que es evidente a los demás.

17. Su buena si llevar sus tarjetas de crédito por separado de su cartera.

18. Nunca preste su tarjeta de crédito a los demás y si se mueve desde su residencia existente, notificar a su emisor de tarjeta sobre el cambio de dirección.

Visite nuestro sitio Web recomendada crédito-tarjeta-deuda-consolidación-guide.info