Factores subas de tarjeta de crédito de desencadenador

¿Están tratando de compañías de tarjetas de crédito estafa le? Por un lado, proporcionan un servicio valioso que le ofrece la comodidad de poder comprar artículos y servicios que necesita y a veces no es necesario y para pagar de manera que más le convenga.

Por otra parte, algunos emisores de tarjetas de crédito están tratando de estafa le y hacen todo en su poder - legal o no hacerlo. Legal o no, muchas de las prácticas que siguen son claramente poco éticos y a menos que sea un abogado de contrato no podía determinar cómo planeaban sobre le timos de todas formas ya que ocultan todo en las innumerables páginas de letra pequeña que viene con cada acuerdo de titulares de tarjetas.

Según Warren de Elizabeth de profesor de derecho de Harvard, las compañías de tarjetas de crédito son engañar a los consumidores y hacer sus propias reglas. "Estos chicos han encontrado la mejor manera de competir es poner una cara sonriente en su publicidad, una baja tasa inicial y contratar un equipo de MBAs para poner trampas en la letra pequeña."

El problema es que la industria está funcionando sin miedo de la pena. No hay regulador o cliente que puede aportar esta industria a la tarea.

Deadbeat o Revolver en la industria de tarjetas de crédito son dos tipos de clientes - el deadbeat y el revólver. Esto no tomar el camino equivocado, pero esperemos que eres un deadbeat debido a que en la jerga de la industria un deadbeat es alguien que utiliza de la manera que se supone que sus tarjetas de crédito.

Como en paga-off sus saldos cada mes y incurran por lo tanto, no hay cargos de interés. Ningún beneficio en ese escenario y por lo tanto, si usted paga-fuera los saldos cada mes (un tercio de do de los estadounidenses), a continuación, debe ser orgullosos de ser llamado un deadbeat porque está utilizando sus tarjetas de crédito sabiamente.

Por otro lado, la mayoría de los estadounidenses se denomina "revólveres". Un revólver es alguien que lleva a un equilibrio y se considera que "la zona de acción" de la industria bancaria. Este "sweet spot" sigue creciendo como la deuda de tarjeta de crédito promedio entre los hogares norteamericanos ha crecido a unos 8.000 dólares--que es más del doble de lo que era hace apenas diez años. Esta deuda ha ayudado a generar beneficios para la industria de tarjetas de crédito en 2004, unos 30 millones de dólares antes de impuestos.

El 0% de interés ofrecer el juego de hoy es la oferta de "interés de 0% por 6 meses". Una vez más, esto puede ser legítimo y mucho si sabe cómo jugar el juego ("deadbeat"), pero si no lo hace ("revólver") terminará le cuesta más dinero a la larga porque después de los seis meses iniciales la tasa irá normalmente a una tasa mucho más alta que la tasa de compra normal.

Tasa de desencadenadores caminata la industria proporciona muchas razones para justificar subas y para ser justos, algunos son realmente válidos. Sin embargo, muchos no son y son sólo plano engañosas. Un portavoz de la Asociación Bancaria dijo que, "porque no es seguro, el negocio de tarjetas de crédito de préstamos, deben compensar los riesgos asociados con el negocio."

Industria críticos dicen que una proporción creciente de los ingresos de la industria de tácticas engañosas. Un ejemplo es cómo los términos "predeterminado" se exponen en la letra pequeña de los acuerdos de los titulares de tarjetas. Los términos y condiciones pueden modificarse en cualquier momento, por cualquier razón con sólo un aviso de 15 días.

Estas son algunas de las cosas que pueden desencadenar tasas finales, sanciones o aumentos.

Los pagos finales si no paga su factura a tiempo, la empresa parece bastante justificada en quitarles su buen ritmo. Después de todo, ha incumplido las normas de su contrato. El problema radica en el hecho de que las tasas y tarifas de pena a veces son provocadas por un lapso único o un pago que llega pocos días, incluso unas horas tarde o un cargo que sobrepasa la línea de crédito por unos pocos dólares o un préstamo de otro acreedor que procesa la información de los titulares "desbordado" como se define en los tres agencias de crédito todopoderosos - Equifax, Experian y TransUnion.

Además, la industria está aumentando las tasas de interés, agregar nuevos pagos y generar pagos debido fechas de vacaciones y los domingos con su único motivo de ser de tropezones le y esperando que se traducirá en que hacer un pago tardío. La industria se ha convertido en un mercado muy anti-consumer.

El gasto en otras tarjetas si crees que emisor de una tarjeta no sabe con quién y cuánto gastar en otras tarjetas luego piense otra vez. Como resultado, si excede su límite de crédito o realizar un retraso en los pagos en otra tarjeta puede desencadenar lo que ha denominado una "cláusula de default universal" y como resultado tasas más altas de otras tarjetas - tarjetas que puede haber tenido por años y nunca había tenido un retraso en los pagos.

Defaulting en facturas de tarjeta de crédito no morosos en cualquier proyecto de ley (utilidades, teléfono celular, hipoteca, etc.) puede desencadenar mayores tasas de interés en sus tarjetas de crédito. Se realiza un seguimiento de cada proyecto de ley que tiene por las tres agencias de crédito principales y con la aparición de la tecnología de la información está disponible a cualquier emisor de tarjeta. Así que si predeterminado o pagar tarde en nada, podrá detectar y podrían dar lugar a tasas más altas en algunas o todas sus tarjetas de crédito.

Algunos expertos dicen que la rentabilidad de las tarjetas de crédito comenzó a veinticinco años atrás cuando la banca eliminado correctamente una restricción crítica: el límite de la tasa de interés, un prestamista puede cobrar un prestatario. Desregulación, junto con una revolución en la tecnología que permite el seguimiento casi en tiempo real de información financiera personal y la aparición de la banca nacional, ha facilitado la creciente disponibilidad de tarjetas de crédito en todo el espectro económico. Pero para algunos, el costo del crédito es con frecuencia mucho mayor de lo que parece.

Si de repente se incrementa su tasa, lo primero que debe hacer es cancelar la tarjeta y mover el equilibrio en otro lugar. Si no puede hacerlo por cualquier razón y, a continuación, póngase en contacto con su agencia de protección del consumidor local y todo lo demás falla deberá ponerse en contacto con un abogado.

Este artículo puede ser reproducido en su totalidad.