Gestión de la deuda: Cómo consolidar deudas por cuenta propia

¿Copyright 2006 Leo J Quinn Jr empresas, LLC es necesario consolidar la deuda?

Es probable que conseguir haciendo lo que puede para pagar, tan pronto como sea posible. Desea ser libre de deudas.

Un objetivo digno, para estar seguro.

Pero ¿qué haces entretanto?

Tener un plan de gestión de la deuda es tan importante como tener un plan de reducción de la deuda. Puede ahorrarle cientos o miles de dólares en intereses y tal vez incluso reducir la cantidad total de tiempo que toma para que se venga libre de deudas.

Here抯 cómo hacerlo bien, sin acudir a las empresas de consolidación de deuda caro o cuestionable. Y olvidarse de los préstamos de consolidación de deuda! Tiene la mayoría de las herramientas que necesita para hacerlo usted mismo.

En primer lugar, prometen usted asumir cualquier deuda más won抰. Poner todas sus tarjetas de crédito en algún lugar además de su cartera. Uno de mis lugares favoritos es el congelador; por el momento que descongela las tarjetas para uso de ellos, you抳e probablemente cambiaron de opinión sobre su compra. ¿Por eso es tan drástica? Porque le can抰 administrar su deuda si usted seguir sumando a la misma.

Ahora, debe hacer una lista de todas las deudas que tiene. Crear un gráfico o una hoja de cálculo es probablemente la forma más fácil para ordenar toda la información vital.

Enumerar los siguientes: Creditor抯 nombre Principal actualmente adeudado pago mínimo interés teléfono número web contacto con información de inicio de sesión siguiente, agregue las líneas de crédito que tenga abierto pero con cero equilibra a la lista anterior. (I抣l explicar por qué posterior). Rellene toda la información anterior, excepto el pago mínimo y principal, por supuesto.

Lleve su lista y empezar a llamar a cada una de las compañías de tarjetas de crédito actual. Preguntar lo que ofrece su actual son para transferencias de saldo. Mencionar que usted estaría dispuesto a mover el saldo de tu tarjeta de otro banco si llega una oferta mejor.

Tomar notas en el gráfico o una hoja de cálculo para cada oferta. Ver la letra pequeña: preguntar si hay equilibrio tasas de transferencia, cuánto tiempo la menor tasa dura, ¿qué sucede con el saldo transferido si haces un pago tardío, etc..

Tenga en cuenta que un truco común ahora es ofrecer una tasa muy baja de saldos transferidos sin cargos, mientras cobra una cierta cantidad cada período de facturación, decir $25, lo que se factura a una tasa de interés superior a su saldo transferido. Puesto que las compañías de tarjetas de crédito aplican primero el pago para el equilibrio de la tasa más baja, you抣l acumular la mayor tasa de interés sobre los cargos mensuales hasta que se cancela el saldo transferido.

Por ejemplo, transferir $5000 en 1,9%. La tasa sube en 6 meses, a menos que usted cobra al menos 25 dólares al mes por el cierre del período de facturación. Las compras se cargan en 11,9%. Si usted paga 200 dólares al mes en la tarjeta, it抣l tomar 25 meses para liquidar el saldo transferido (ignorando los cargos financieros). Mientras tanto, para conseguir 25 meses cobrar 25 dólares, que crece a un equilibrio de $625 más interés del 11,9%.

Este truco won抰 daño si puede obtener una tasa de interés baja para compras (por ejemplo, menos del 9,9%) y asegúrese de que sólo cobra la cantidad necesaria para mantener la tasa de transferencia bajo. Cuando se cancela el saldo transferido, tienen el dinero para pagar las compras, demasiado.

Está bien, de vuelta a la gestión de la deuda.

Después de conseguir hecho llamando a todas las empresas de sus tarjeta de crédito, elija la con la mejor oferta. Transferencia como muchos de los saldos como pueda para esa tarjeta. Si there抯 no es suficiente la sala, piden un aumento del límite de crédito o transferir el resto a la tarjeta con la segunda mejor oferta.

Nota: Si usted solicita la tarjeta de la mejor oferta para aumentar su límite de crédito, it抣l mostrar en su informe de crédito, así a menos que su crédito es la libra esterlina, que tenga cuidado.

Averiguar cuando cualquier tasa introductoria caduca y anote en su calendario. Si se won抰 con su saldo pagado por entonces, copia de seguridad alrededor de seis semanas y anote a buscar una nueva tasa más baja.

Cuando conseguir hacer, debe tener su tarjeta saldos en sólo una o dos tarjetas. Tal vez tres.

En este punto, la mayoría de expertos recomendaría que cerrar sus cuentas de otros. No estoy de acuerdo, a menos que mejoraría su crédito, y necesita hacer una gran compra de pronto, como una hipoteca. Poner en su lugar las tarjetas en el congelador.

¿Por qué no cerrarlas? Porque si necesita transferir saldos de nuevo, las empresas de tarjetas de crédito será hambre volver a su negocio. Si you抳e fielmente pague los saldos transferidos a tiempo, su crédito estará en buena forma (o al menos mejor que) y they抣l en sí mismos para ayudarle a transferir saldos hacia ellos.

Otra nota aquí: Si usted can抰 controla sus gastos de tarjeta de crédito, por todos los medios cierre las cuentas. Ninguna estrategia de administración de deuda vale la pena si significa you抣l sólo Ponte más profunda en deuda!

Algunas personas me preguntan a menudo si tiene sentido poner su deuda de tarjeta de crédito en una casa de préstamo o línea de crédito, ya que a menudo tienen bajas tasas de interés introductorias. Dudo en recomendar este. Valor de la vivienda está asegurada por su residencia principal. Si se can抰 paga, excluir los bancos. ¿Por qué tomar la oportunidad si there抯 otra forma?

Obtener su deuda a la menor posible tasa, realizar un seguimiento de cuando bajas tasas de caducan y pagan tanto como puede rápido como pueda.

No le pagan a otros a hacerlo por usted. Hacer su propia consolidación de deuda y, a continuación, hacer un plan para pagar lo más rápidamente posible.

Sé que usted puede hacerlo!