Gestión de la deuda para el Joe Normal

En la sociedad de today抯 dinero orientado es difícil seguir su necesidad de life抯 y deseos sin ese gran sueldo que todos deseamos que podríamos ganar. En un normal mensual salario it抯 normalmente sólo manejable para alimentar y vestir a la familia y pagar las facturas. Así que cuando una crisis menor como un accidente de coche no graves, o la lavadora rompiendo puede transformarse en un problema de tamaño de montaña abajo si solo don抰 tienen el dinero para ordenarla.

La pregunta es: ¿qué puedo hacer para resolver mi pequeña crisis y seguir con vida en mi felicidad feliz como antes que invertir en ese puesto tonto. Si usted se raspado a través de cada mes entonces hay cambios de largo plazo que necesita implementar cuando se asiente el polvo, pero por ahora parece que su única opción es tomar un préstamo, hay rápidas soluciones temporales en forma de préstamos de día de pago (http://www.mypaydayloans.com). Se trata de préstamos mensuales que puede obtener rápidamente corregir su coche o máquina de lavar, pero tienes que pagar de su próximo cheque de pago. Esto es una buena solución, pero nunca puede ser tomado como una solución a largo plazo. Si usted montones de un préstamo de día de pago que le can抰 darse el lujo de pagar con su próximo cheque de salario y sus problemas comenzará a salirse de control, como el interés cada mes, y te encuentras constantemente con una deuda can抰 pueden pagar.

La otra posibilidad es un préstamo del Banco. La desventaja de un préstamo del Banco es que puede tomar un tiempo para procesarse. Esto puede dejar sin transporte, o sin ropa por más tiempo de lo que puede pagar.

Así que ¿qué haces? Mi Consejo implica unas etapas: 1. obtener un préstamo de día de pago como una solución temporal.
2. Solicitar un préstamo bancario.
3. Pagar el préstamo de día de pago tan pronto como llega el préstamo del Banco.
4. Administrar sus ingresos mensuales y gastos, de modo que conseguir nunca salió con una crisis en el futuro.
5. Pagar el préstamo del Banco en mensualidades manejables.

1 - Conseguir ese préstamo de día de pago, pero asegúrese de que saber it抯 algo de corto plazo; y don抰 endeudarse más de lo necesario. La tentación de tomar prestado un poco más de lo que necesita y disfrute puede llevar a problemas en el futuro.

2 - Solicitar un préstamo bancario de un banco acreditado; Barclays (http://www.barclayloanapplication.co.uk) para la instancia. Una vez más, don抰 endeudarse más de lo necesario.

3 - Tan pronto como el préstamo del Banco proviene de pagar el préstamo de día de pago para obtener ese problema frente a su espalda.

4 - You抳e ahora visto cómo las cosas malas pueden obtener fácilmente empezar a ordenar su vida. Tratar de ganar algún dinero extra: si there抯 más trabajo, hacerlo. Si there抯 una posible promoción, adelante. Y nunca se rinden en tratar de conseguir ese trabajo que le podría ordenar para la vida. Si ninguna de estas cosas son posible que necesita empezar a gastar menos. Esto significará la presupuestación de los alimentos, y reducción de cualquier trata puede desea otorgar a usted mismo.

5 - Nunca olvidar su préstamo? siempre pensar asegurándose de cómo conseguir va a pagar cada tramo de month抯!

Me haven抰 tenía esta crisis poco, pero ver cómo es posible, entonces actuar ahora antes de su día de lluvia trae tormentas para usted.