Gestión de negociación frente a la deuda de la deuda

Negociación de deuda y administración/consolidación de deuda tanto ayudar a los consumidores a pagar sus deudas a través de dos enfoques diferentes. Cada uno de ellos afecta su calificación de crédito, período de pago e impuestos diferente. Antes de elegir o bien opciones, asegúrese de que comprende las consecuencias a largo plazo de cada opción de gestión de la deuda.

Influencia en la puntuación de crédito consolidación de deuda es mejor de los dos cuando se trata de influir en su calificación de crédito. Al consolidar sus préstamos diferentes en uno, está utilizando la misma cantidad de crédito y se dinged ligeramente para abrir otra cuenta.

Si elige una empresa de consolidación de deuda, sus acreedores pueden informar de demora en el pago. Sin embargo, después de que se han establecido pagos regulares durante varios meses, podrá solicitar crédito más si es necesario.

Negociación de deuda deja un impacto duradero en su historia de crédito, como una quiebra. Cuando los acreedores de acuerdo reducir su deuda, se mantendrá un registro de la reducción de la deuda en su calificación de crédito durante siete años. Sin embargo, usted podrá obtener crédito como mejora su calificación, generalmente dentro de dos años.

Período de pago utilizando un préstamo personal o el valor de la vivienda para consolidar su deuda puede prolongar el período de pago hasta a 30 años. También puede elegir plazos más cortos para sus préstamos. Una empresa de consolidación de deuda puede ayudarle a pagar sus préstamos no garantizados en menos de cinco años.

Las negociaciones de la deuda reducen la deuda, pero don抰 eliminarlo. Tarjetas de crédito y la deuda de corto plazo pueden ser pagados en menos de cinco años. Otras formas de crédito pueden tomar más tiempo.

Impacto fiscal interés de su préstamo de capital se pueden deducir de sus impuestos para un ahorro económico. Pero cualquier reducción de la deuda debe declararse como ingresos a los gobiernos federales y estatales. Esperar pagar impuesto sobre la renta con las negociaciones de la deuda.

Costo de honorarios con ambos tipos de gestión de la deuda, usted puede esperar a pagar. Dependiendo del tipo de préstamo de capital que elige, tarifas van desde cientos de miles de dólares. Una segunda hipoteca o línea de crédito tienen tasas inferiores de retirar su capital con una hipoteca refinanced.

Gestión de la deuda y las compañías de negociación de deuda también cobran tarifas por sus servicios. Las tarifas no deben prestarse hasta que estas empresas realmente proporcionan un servicio. También, comparar varias empresas para asegurarse de que encontrará el mejor trato.