Grandes ahorros con una tarjeta de introducción bajas, si puede seguir las reglas. Todos ellos.

Un término común puede escuchar en anuncios o leer en un anuncio de impresión es 'Introducción bajo'. Esas dos palabras significan que una determinada tarjeta de crédito tiene una tasa de interés menor cuando primero lograr que lo hará después de algún tiempo pasadas. Anuncian más comúnmente característica de introducción bajas, en mi experiencia, es algo a lo largo de las líneas de esta: 'y esta fantástica tarjeta de crédito no sólo está garantizada para hacerle más atractivo, pero tiene un 0% para los primeros 12 meses de APR'! Usted ha escuchado la última parte de que cientos de veces, te lo garantizo. Lo único que significa es que, si su crédito es encantadora, se obtiene un año de ningún interés en cualquiera que sea su saldo negativo. Es sorprendente cómo pocos saben.




Intro bajo más de una función que puede tener una tarjeta de crédito en lugar de una categoría real de tarjetas, es como la mayoría de tarjetas de crédito disponibles tienen una tasa de interés baja de introducción. Naturalmente suena bien y es bueno si usted puede obtener aprobado pues, pero podría pedir sólo lo que es exactamente el punto. ¿Es sólo un término de marketing que podría ahorrarle unos pocos dólares, pero en su mayoría sólo deslumbra el desinformado? A veces. ¿Son personas impresionado sin saber lo que significa o incluso si puede obtener? Por lo general, sí. ¿Tiene algún beneficio real? Sí, potencialmente un poco.




Un lado muy beneficioso de una tarjeta con una tasa de interés baja de introducción es que, si su tasa cubre las transferencias de saldo, como hacen algunos, usted puede cambiar todo de su deuda a este carné que temporalmente tiene muy poco o ningún interés, en lugar de en tus otras tarjetas que va sean costar cada una extremidad y dos órganos vitales. Por cada cien dólares a una tarjeta de baja tasa inicial puede guardar unos $12.50 al mes. Nada especial hasta multiplicar $12.50 por 40 para cubrir el saldo de sus recientes esfuerzos redecorating, a continuación, multiplicar por el número de meses que se mantiene el ritmo de introducción. Ahora estamos hablando de ahorro grave.




Tarjetas de introducción de baja sin transferencia de equilibrio pueden ayudar también si tiene mucho gasto Escapadas subiendo y desea hacer sólo los pagos mínimos a los. Ser prudente, sin embargo, debido a es una muy mala costumbre para iniciar. Si no vuelvas a pagos más pesados cuando finalice el período de introducción bajo, puede que encuentre usted en un comedor con su jersey de t-ball de primer grado y un periódico de ropa interior. O sólo podría obtener acusado cien dólares o más que desea. De cualquier manera, evitar imprudente hacer pago después de que finalice el período de introducción por pagar por el saldo cada mes.




Otro Consejo; no obtener una tarjeta de introducción baja porque un telemarketer o ad carta o emergente le tiene 0% APR. Busquen un respetable Banco expida una tarjeta de calidad. Probablemente tendrá términos más fáciles cumplir durante el período de introducción. Con todo, con la participación de crédito, tarjetas de introducción bajo sólo deben adquirirse si ha hecho su investigación y leer la letra pequeña.