Hipotecas de equidad frente a asesoramiento para la consolidación de la deuda del crédito al consumo

Con las recientes reformas de la quiebra, algunos consumidores podrían convertir a asesoramiento para salir de su pesada deuda del crédito al consumo. Pero, no te olvides de uno de sus activos más grandes es la casa en que vive. Mientras el asesoramiento de crédito al consumo trabaja para mucha gente, algunos expertos de la industria de hipoteca que un préstamo de equidad de la vivienda podría borrar su deuda más rápido y mejorar su crédito casi inmediatamente.

En primer lugar, let抯 hablar de asesoramiento de crédito al consumo. Cuando un consumidor se suscriba a Consejería de crédito al consumo, o CCC para abreviar, la Agencia de CCC pone en contacto con cada uno de los acreedores y negocia las tasas de interés más bajas o ningún interés en todo y establece un plan de pagos. En casos graves, la Fundación Nacional para los consumidores de programas de asesoramiento de crédito al consumo debe participar en un plan de manejo de deuda o DMP.

"Un DMP es una forma sistemática para pagar su deuda a través de depósitos mensuales a la Agencia, que distribuirá, a continuación, estos fondos a sus acreedores. Al participar en este programa, pueden beneficiarse de cargos financieros reducido o renunciar y colección menos llamadas. Y cuando haya completado sus pagos, le ayudaremos a restablecer crédito.""Cuando se utiliza un servicio de asesoría sobre el crédito a estructurar un plan de gestión de la deuda, las cuentas incluidas en este plan son generalmente señaló en su informe de crédito como "no se paga según lo acordado,? dice Don Taylor, Ph.d."Estos acreedores pueden también informan que los pagos se reciben a través de un servicio de asesoría de crédito."

Un consumidor elegir utilizar un préstamo de capital para eliminar la deuda, se paga la deuda inmediatamente. Los expertos dicen que "después de utilizar los fondos de una segunda hipoteca para pagar tarjetas de crédito, muchos cometer el error de cerrar las cuentas de crédito. Sin embargo, si con la esperanza de aumentar la calificación de crédito, cierre de cuentas mayores tendrá un counter-effect. Para ello, nunca cerrar las cuentas. Si no se ha podido utilizar moderación con crédito, cortar o destruir las tarjetas de crédito." Otra ventaja de utilizar un préstamo de equidad de la vivienda es el IRS permite deducir el interés de su consolidación 揹ebt? que CCC generalmente requiere pagar cierto interés, y tarjeta de crédito personal interés ya no son una deducción de impuestos válido.

"Una vez cuentas de crédito son pagadas en su totalidad, y los propietarios empiezan a realizar pagos regulares hacia reducir el saldo de la segunda hipoteca, un aumento de puntuación de crédito notable comenzará a producirse. La clave para impulsar la calificación de crédito es mantener bajos saldos, pago de facturas a tiempo y evitar retrasos en los pagos."