Información sobre estafas de reparación de crédito

Verá los anuncios en los periódicos, en la televisión y en Internet. Escucha en la radio. Obtener volantes en el correo. Incluso puede obtener llamadas de televendedores ofreciendo servicios de reparación de crédito. Todos hacen las mismas reclamaciones:




¿"Problemas de crédito? No hay problema!"




"Podemos borrar su mal crédito-100% garantizado".




"Crear un nuevo crédito legalmente identidad."




"Podemos eliminar malos préstamos, quiebras, juicios y privilegios de su archivo de crédito para siempre!"




Hazte un favor y ahorrar algún dinero, demasiado. No creo que estas declaraciones. No son verdaderas. Sólo tiempo, un esfuerzo concienzudo y un plan para pagar su deuda mejorará su informe de crédito.




Las señales de advertencia




Si se decidiera a responder a una oferta para reparar su crédito, pensarlo dos veces. No hacer negocios con cualquier empresa:




* quiere pagar por servicios de reparación de crédito antes de la prestación de los servicios


* no decirle sus derechos legales y lo que puede hacer usted? gratis


* se recomienda que no contacto a una compañía de informes de consumidor directamente


* sugiere que intenta inventar un "nuevo" informe de crédito mediante la aplicación de un número de identificación del empleador utilizar en lugar de su número de Seguridad Social


* informa que toda la información en su informe de crédito de controversias o tomar cualquier acción que parece ilegal, como la creación de una nueva identidad de crédito. Si sigues asesoramiento ilegal y cometer fraude, puede ser sujeto a enjuiciamiento.




Podría ser acusado y procesado por fraude de correo o cable si utiliza el correo electrónico o por teléfono para solicitar crédito y proporcionar información falsa. Es un crimen federal a hacer declaraciones falsas en una solicitud de préstamo o crédito, al considerar que su número de Seguridad Social y para obtener un número de identificación de empleador desde el servicio de impuestos internos bajo engaños.




Estafadores están en plena vigencia con deuda de tarjeta de crédito y las hipotecas. Les gusta acechan a los débiles y los necesitados. Ten cuidado.