Informes de crédito gratis para usted

Los consumidores estadounidenses ahora tienen derecho a recibir una copia gratuita de su informe de crédito por año de cada una de las tres agencias de informes de crédito principales. Equifax, Experian y Trans Unión ahora son todos obligado por ley a proporcionar a usted una copia de su informe de crédito. Esto es una buena noticia para los consumidores; por favor lea para obtener información adicional útil.

El 1 de septiembre de 2005, la federal Ley justa de informes de crédito (FCRA) requiere que las tres agencias de informes de crédito nacionales proporcionan una copia gratuita de su informe de crédito le anualmente. No es necesario ponerse en contacto con las tres agencias de informes por separado para obtener sus informes, en su lugar puede pedir en línea en www.annualcreditreport.com; o llamando al 877-322-8228; o por correo en y completar el formulario de solicitud de informe de crédito anual.

Es la dirección de correo:

Servicio de solicitud de informe de crédito anual P.O. Box 105281 Atlanta, GA 30348-5281 el formulario en línea está disponible aquí: www.ftc.gov/credit.

Si necesita copias más a menudo, puede ponerse en contacto con las tres agencias de informes y pedir copias directamente de ellos. Se le cobrará por los informes sobre y más allá de su informe anual libre una.


¿Para adquirir una copia de su informe, póngase en contacto con: Equifax 800-685-1111 www.equifax.com Experian 888-EXPERIAN (888-397-3742) www.experian.com Trans Unión 800-916-8800 www.transunion.com lo que es la mejor manera para que pueda beneficiarse de la nueva ley? That抯 fácil: ordenar copias de los informes de las empresas en un mes cuatro rotación de base. La mayoría de los consumidores encontrarán este método para ser adecuada, ya que permitirá que comparar los informes de cada agencia. Naturalmente, si ya sospecha de fraude que desea ordenar los tres informes a la vez y notificar a cada agencia para colocar una "alerta de fraude" en su archivo de crédito.

También hay varias empresas privadas que obtendrán también una suspensión de todas las tres copias de su informe de crédito para usted. Existen tarifas involucradas, pero se pueden encontrar sus servicios a ser menos de una molestia que ponerse en contacto con las tres empresas por separado.

En suma, la nueva ley es un bono para los consumidores. Informes publicados indican que muchos informes de crédito contienen errores en ellos; Esta ley le da la oportunidad de corregir "sus" errores estableciendo el registro directamente y sin costo alguno para usted.