Medir su adecuación Fiscal

¿Viven cheque a sueldo? ¿Preocupado por coleccionistas de deuda? ¿Can抰 parecen desarrollar un presupuesto viable, por no hablar de ahorrar dinero para la jubilación? Si esto suena familiar, puede considerar los servicios de un asesor de crédito. Muchos crédito asesoramiento son de organizaciones sin fines de lucro y trabajan con usted para resolver sus problemas financieros. Pero cuidado? simplemente porque una organización dice que es 搉onprofit? doesn抰 garantiza que sus servicios son gratis o a precios asequibles, ni que sus servicios son legítimos. De hecho, algunos crédito asesoramiento organizaciones cobran tarifas altas, algunos de los cuales pueden estar ocultos, o instar a los consumidores para que 搗oluntary? las contribuciones que hacen caer más profunda en deuda.




La mayoría consejeros de crédito ofrecen servicios a través de las oficinas locales, Internet, o por teléfono. Si es posible, encontrar una organización que ofrece asesoría en persona. Muchas universidades, bases militares, cooperativas de ahorro y crédito, las autoridades de vivienda y ramas del servicio de extensión cooperativa de Estados Unidos operan crédito sin fines de lucro, programas de asesoramiento. Su institución financiera, la Agencia de protección del consumidor local y amigos y familiares también pueden ser buenas fuentes de información y referencias.




Elegir un crédito de asesoramiento de la organización


Organizaciones de asesoría de crédito reputadas asesorarán en la administración de su dinero y deudas, ayudarlo a desarrollar un presupuesto y suelen ofrecer talleres y materiales educativos gratuitos. Sus consejeros son certificados y capacitados en las áreas de crédito al consumo, la administración de dinero y la deuda y la presupuestación. Consejeros de discutir su situación financiera con usted y lo ayuda a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Una sesión de asesoramiento inicial dura una hora, con una oferta de sesiones de seguimiento.




Un crédito reputada asesoramiento Agencia debe enviar información gratuita sobre sí mismo y los servicios proporciona sin necesidad de proporcionar cualquier información sobre su situación. Si hacemos un firme doesn抰, que es una bandera roja y irse a otra parte para obtener ayuda.




Una vez you抳e desarrollado una lista de potencial asesoramiento de organismos, retirarlos con su estado Fiscal General, Agencia de protección del consumidor local y Better Business Bureau. Puede decir si los consumidores han presentado quejas acerca de ellos. (Pero incluso si no hay quejas acerca de ellos, it抯 no se garantiza they抮e legítimo). El programa de fideicomisario de Estados Unidos también mantiene una lista de crédito organismos de asesoría que han sido aprobados para proporcionar asesoría pre-bankruptcy. ¿Después de you抳e hecho su investigación de antecedentes, el tiempo de it抯 para la investigación más importante? debe entrevistar al final 揷andidates.?


Preguntas que debe hacer


Aquí hay algunas preguntas para ayudarle a encontrar el mejor Consejero para usted.




¿Qué servicios ofrecen? Busque una organización que ofrece una gama de servicios, incluyendo presupuesto asesoramiento, de ahorro y clases de administración de deuda. Evitar las organizaciones que impulsan un plan de manejo de deuda (DMP) como su única opción antes que gastan una cantidad considerable de tiempo analizando su situación financiera.




¿Ofrecen información? ¿Son materiales educativos disponibles de forma gratuita? Evitar las organizaciones que cobran por la información.




¿Además de ayudar a resolver mi problema inmediato, usted me ayudará desarrollar un plan para evitar problemas en el futuro?




¿Cuáles son las tarifas? ¿Hay tarifas de configuración o mensuales? Obtener una cotización específica por escrito.




¿Qué sucede si me can抰 darse el lujo de pagar las cuotas o hacer contribuciones? Si una organización won抰 ayudarle porque can抰 pueden pagar, buscar en otra parte de la ayuda.




¿Se tiene un acuerdo formal por escrito o contrato con usted? Don抰 firmar nada sin leerlo primero. Asegúrese de que todas las promesas verbales son por escrito.




¿Tienen licencia para ofrecer sus servicios en mi estado?




¿Cuáles son las calificaciones de sus consejeros? ¿Son ellos acreditados o certificados por una organización externa? ¿Si es así, quién? ¿Si no es así, cómo se capacita? Intente utilizar una organización cuyos consejeros son entrenados por un partido no afiliadas.




¿Qué garantías es necesario que la información acerca de mí (incluyendo mi dirección, número de teléfono e información financiera) se mantendrá confidencial y seguro?




¿Cómo se compensan sus empleados? ¿Se pagaron más si registrarme para algunos servicios, si un pago, o si hacer una contribución a su organización? Si la respuesta es sí, que es una bandera roja y irse a otra parte para obtener ayuda.




Administrar su deuda es el primer paso para la reparación de crédito. Hacer los deberes de youor y si es necesario, buscará la ayuda de servicios profesionales.