Moneda sugerencias comerciales! Obtener ricos!

¿Qué quieres vender o comprar en el mercado de divisas de realmente?

La respuesta es nada. El mercado FX es puramente un mercado especulativo. Ningún cambio físico de monedas nunca tiene lugar. Todas las operaciones existen simplemente como entradas de equipos y se fue a según el precio de mercado. Denominados en dólares de las cuentas, todas las ganancias o pérdidas se calculan en dólares y registradas como tal en la cuenta del comerciante.

La principal razón que existe en el mercado FX es facilitar el intercambio de una moneda a otra para las empresas multinacionales que necesitan para comerciar divisas continuamente (por ejemplo, de nómina, pago de gastos de bienes y servicios de proveedores extranjeros y la actividad de fusiones y adquisiciones). Sin embargo, estos día a día corporativa debe incluir sólo el 20% del volumen de mercado. Totalmente 80% de las operaciones en el mercado de divisas son especulativo en la naturaleza, por grandes instituciones financieras, los fondos de inversión multimillonaria y incluso individuos que quieren expresar sus opiniones sobre los acontecimientos económicos y geopolíticos de la jornada.

Significado de comercio en pares porque monedas comercio siempre en pares, cuando un comerciante hace un comercio es siempre mucho una moneda y el otro corto. Por ejemplo, si un comerciante vende un lote estándar (equivalente a 100.000 unidades) de EUR/USD, en esencia, habrían intercambiado de euros por dólares y ahora sería euro corto y largos dólares. Para entender mejor esta dinámica, vamos a utilizar un ejemplo concreto. ¿Si entró en una tienda de electrónica y adquirió un equipo de 1.000 dólares, lo que hacer? Usted podría intercambiar sus dólares para un equipo. Básicamente sería corto $1.000 y equipo tiempo 1. La tienda se larga 1.000 dólares pero ahora corto 1 equipo en su inventario. El exacto mismo principio se aplica al mercado FX, excepto que no intercambio físico. Mientras que todas las transacciones son simplemente las entradas de ordenador, las consecuencias no son menos real.

Grandes ganancias en el comercio de divisas las oportunidades para devoluciones incomparables y la protección de la inversión en el mundo feliz de invertir en moneda extranjera están inigualable. En el comercio de divisas extranjeras, ejecutivos financieros Russell Wasendorf, Sr. y Russell Wasendorf, Jr., describen la moneda extranjera en términos claros y ayudan a entender los riesgos, beneficios y requisitos operacionales que necesita aprovechar este potencial tremendo market抯. Buscar a cotización de moneda extranjera explicaciones claras sobre la mecánica de moneda extranjera, comercio, debate a fondo de todas las normas pertinentes de divisas y un amplio glosario con literalmente cientos de términos esenciales de divisas. Con anteriormente imponer restricciones abatió en sentencias recientes de comercio de divisas, el mundo del comercio de divisas es un campo emocionante y de rápida expansión.