Obtendrá ricos comercio?...Probablemente no

No tire la taza de café en la pantalla, que sólo estoy siendo honesto. Algunas personas consiguen comercio ricos?...Absolutamente. Internet está lleno de hombres talentosos tono que pueden hype nada de ver a las estrellas a la última y mejor hacerte rico en programa piloto automático para sus señales comerciales. (pero lo estrellas trabaja mucho con mi esposa) Bueno, aquí hoy en la World Wide Web voy a revelar el Santo Grial de comercio. La sorpresa es que no se encuentra en el ' neto de hecho no es un sistema de comercio a todos. Que es (tambor roll por favor) ser honesto con uno mismo. Mi Dios, no es muy emocionante después toda la algarabía que hemos sido alimentados por el gurú.

La verdad es que hay muchos sistemas comerciales que funcionan, pero hay muy pocas personas pueden ser lo suficientemente honestas con ellos mismos para seleccionar un sistema correctamente. Mayoría de la gente que desea comercio empezar buscando ese sistema que derrotará el mercado. Ahora sé que algunos sistemas a realizan otros y por todos los medios deberían tratar mejor. Cuando muchos señorita de comerciantes por el barco es que no entienden el mejor sistema es el que coincide con su propia personalidad. Si un corredor tiene buena disciplina no necesite un sistema muy rígido. En el otro lado del espectro del disciplina, un comerciante tendría muchas reglas para protegerlo. Si cualquiera de estos comerciantes intentan comerciar con otro sistema probablemente no funcionaría. Cuando se intenta un sistema que no se alinea con la necesidad de disciplina como un individuo del comercio están destinados a luchar contra el sistema muy a su comercio. El Santo Grial que muchos buscan es la capacidad de identificar correctamente sus fortalezas y debilidades. Parece simple, pero sorprendería a cuántas personas ignorar ciertas debilidades que no quieren admitir a nadie, incluso ellos mismos. Si los comerciantes más serían primero brutalmente honesto con ellos mismos y, a continuación, diseñar un sistema adaptado a sus propios atributos tendríamos muchos comerciantes ricos más.

¿Se enriquecerse comercio? Si tienes la honestidad para elegir el sistema correcto y la disciplina para seguir ese sistema sería posible.