Obtener aprobación para una tarjeta de crédito

Es un hecho de la vida moderna que tarjetas de crédito son una herramienta financiera cada vez más esencial. Hay muchas situaciones en que si no tienes una tarjeta de crédito, tampoco puede pagar por bienes y servicios, o a promociones especiales. También hay innumerables situaciones más cuando simplemente será muy conveniente tener una tarjeta de crédito. Tarjetas de crédito también son más seguras que llevar grandes cantidades de efectivo alrededor con usted, especialmente cuando viaja.

Criterios

Bien, en primer lugar deben ser mayores de 18 años de edad. También necesitará un trabajo o algún tipo de ingresos regulares. A continuación, son criterios principales y si puede demostrarles bien, probablemente no tendrá mucho problemas para obtener la aprobación. Usted puede haber tenido una tarjeta en el pasado que no pudo pagar o algunas otras manchas en su informe de crédito. Si este es el caso, le resultará más difícil conseguir una tarjeta.

Calificación de crédito

Su historia de crédito desempeña un papel muy importante a la hora de evaluar que se aprobarán para crédito y quién no. Se basa en información personal, su salario, si ha habido valores predeterminados o sentencias del Tribunal concedidos contra usted y una serie de otros factores. Todos se ponen en una ecuación que calcula una calificación personal para usted. Los prestamistas decidirá entonces si o no prestar a basándose en este sentido.

También debe tener en cuenta que muchas otras empresas utilizará su informe de crédito también. Es no sólo las empresas de crédito, pero también las compañías de seguros y los empleadores incluso, cuando se mira a los solicitantes de empleo. Esto puede parecer sorprendente pero lo hay que recordar es que no desea perjudicar su informe de crédito por no cumplir con los pagos.

Se negó a aplicación?

Si resulta difícil obtener aprobación para una tarjeta de crédito, considere la posibilidad de buscar un co-signor. Se trata de alguien, normalmente un padre o pariente cercano, que garantizará la deuda para usted. Deben entender la naturaleza del acuerdo, y si la situación se plantea que no eres capaz de hacer sus pagos, será plenamente responsables por la cantidad que ha prestado. También puede ser un buen incentivo para que pueda pagarlo.

La final hay que recordar es que si se han convertido una tarjeta de crédito, puede indicar que no está preparado para uno.