Obtener crédito para la toma de decisiones financieras inteligentes

Está ante un dilema. Es el fin del mes, y tiene una pila de facturas debido. Se fueron con la esperanza de ir en una escapada de fin de semana con amigos, pero no tienen el dinero para pagar todas sus facturas y disfrutar el viaje. Te das cuenta que algo tiene que dar, por lo que decide omitir un pago en su tarjeta de crédito para tener dinero para el fin de semana. Es sólo de 30 días, decir a usted mismo, y planea realmente seriedad pagando por sus facturas después de este mes.

Esa decisión podría costar miles de dólares.

"Pagos finales es realmente el número uno de manera que los consumidores pueden dañar su informe de crédito y puntuación de crédito", dice Chaomei Chen, director de riesgo de crédito para la División de tarjetas de crédito de mutuo de Washington en Seattle. "Por el contrario, efectuar los pagos a tiempo es la forma más sencilla de aumentar la calificación de crédito de los consumidores con el tiempo."

Puntuación de mantener en su calificación de crédito crédito se deriva de la información contenida en los informes de crédito, que se mantienen de forma independiente por cada una de las tres agencias principales-TransUnion, Equifax y Experian. Los datos se ejecutan a través de una fórmula matemática para producir su calificación de "fico". Fair Isaac Corporation (FICO) inventó y popularizó la metodología para determinar el riesgo de crédito al consumo. La mayoría puntuaciones FICO ejecutan entre 300 y 850. Cuanto mayor sea la puntuación, mejor, porque los consumidores con mejores puntuaciones se ofrecen las tasas más bajas de interés para los hogares, automóviles y otros préstamos al consumo.

Incluso una morosidad puede lastimar Chen señaló que sólo una morosidad de tarjeta de crédito podría tener un efecto insignificante en la puntuación de los consumidores que ya tienen una calificación FICO considerablemente baja y por el contrario podrían colocar las puntuaciones FICO de personas que ya tienen gran FICO alcanza hasta 100 puntos. "Esa diferencia en la puntuación FICO puede añadir miles de dólares en pagos de intereses sobre la vida de un préstamo. Es en interés del consumidor para pagar facturas puntualmente cada mes."

De acuerdo con Fair Isaac, para un préstamo de casa 250.000 dólares, basado en la recientes de las tasas de interés, un consumidor con una calificación FICO 700 tendría un pago mensual de $1,614 para una hipoteca de tasa fija de 30 años. Un consumidor con una puntuación de 550 crédito pagaría un estimado $2,094 un mes para el mismo préstamo. Es una diferencia de $480 al mes y $173,000 en interés adicional sobre la vida de una hipoteca de tasa fija de 30 años.

Esa estancia de fin de semana se ha convertido en muy costoso.

Además de pagar facturas con prontitud, el emisor de tarjeta de crédito sólo en los Estados Unidos que proporciona a sus clientes de tarjeta de crédito libre acceso en línea a su FICO de Washington Mutual - partituras-recomienda otras formas sencillas para aumentar la puntuación de crédito, incluyendo: • pagar más que el mínimo devengados por cuentas de tarjeta de crédito cada mes.

• Mantener los saldos en las cuentas de crédito renovable por debajo del 50% de la línea de crédito.

• Comprobación de su informe de crédito al menos una vez al año para asegurarse de que se informa correctamente información.



No ser finales en el pago de sus facturas. Incluso una morosidad de tarjeta de crédito puede causar una puntuación de crédito para caer hasta 100 puntos.