Obtener crédito y su ' gol

Puede ocurrir una vez que te encuentras en una necesidad urgente de una gran línea de crédito. Sin embargo en su forma de obtenerlo cumplirá inevitablemente con algunos problemas. Analicemos algunos de ellos.


Puntuación de crédito. ¿Supongo que a veces han visto un número de tres dígitos que se llama la puntuación de crédito? Y dicen que cuanto mayor sea el número? opinión mejor del acreedor. Y si es inferior al margen de algunos?, entonces es mucho más difícil. Sí? y es pura verdad de nuestro sistema financiero. Existe la llamada Comisión Federal de comercio que emitió la ley de informes de crédito justo. Debido a este documento, hay algunas reglas generales que determinan la forma en que toda la historia de sus pagos y deudas es reunir en un archivo especial por autorizado de agencias de crédito. Como Equifax o TransUnion.


Por lo tanto, recogen la historia. ¿Pero lo que se adjunta aquí crea anotando? La respuesta es la complejidad toda de diferentes índices de datos?, como la puntualidad de los pagos anteriores o la longitud general de su crédito en tiempo? todos estos factores bastante objetivos le da algunos puntos.


Así? incluso si los bancos afirman que generalmente calificar, al menos puede sobrecargar su línea de crédito con tasa de interés muy alta retransmisión en su calificación débil (generalmente menos de 600). De todos modos por ley de FCR tiene todos los derechos para pedir información sobre sus archivos de historial de crédito y solicitudes de terceras partes a fin de recuperar el conocimiento de cómo reaccionar. Recuerde que va dentro de 60 días. Especialmente puede ser útil para entender las razones del rechazo.


Lo peor con su calificación de crédito malo es una ausencia total de esto? si es un inmigrante reciente o simplemente comenzar su actividad financiera. ¿Cómo se puede enlazar su crédito?


Formas de obtener. Sí, hay algunos medios comunes que puede utilizar:


-Solicitar una tarjeta de crédito del asegurado. Fuertemente disminuye los riesgos de Banco porque podrá no gastar efectivamente es más que la suma de su cuenta.


-Tratar de encontrar un codeudor, alguien que posee la puntuación de crédito apropiada y se compromete a ayudarle a construir el crédito


-Sólo se aplican y obtener cualquier servicio de tarjeta adecuada si puede encontrarlo. Hay organizaciones de crédito diferentes con numerosos programas individuales.


Último pero no menos importante? mantener en cosas de mente dos: comprobar el correcto llenado de su informe de crédito y pensar dos veces.