Ofertas de tarjeta de crédito y la vida familiar

Estar enamorado, tienes algunos dulces sueños y pensamientos. Hacer planes sobre su casa, jardín, los niños y así sucesivamente. Pero las parejas evitar conversaciones acerca de las finanzas, ofertas de tarjeta de crédito y facturas.


¿Sabe que más de un 35% de las parejas no están dispuesto a compartir sus secretos financieros? Una encuesta reciente de participar mutua ha encontrado que la mayoría de las parejas no como discutir problemas como facturas de crédito y la cantidad de tarjetas de crédito separan.


Va a empezar a vivir con su ser querido, de todas formas enfrentar este problema. Hábitos de su compañero incluso financieros tienen un gran impacto en las relaciones.


Según esta investigación, las parejas tienen muchos secretos financieros. Curiosamente, los que tienen los niños ocultan su deuda de tarjeta de crédito más a menudo que las parejas sin hijos.


Tarjetahabientes casados ocultan la verdad sobre sus finanzas mucho más a menudo en comparación con otras parejas. Es extraño que parezca. También hombres no son tan secretos acerca de su situación financiera, mientras que más del 40% de las mujeres que trabajan ocultar sus deudas de crédito en comparación con el 22% de los hombres.


¿Por lo tanto, qué secretos financieros parejas no puedan compartir? En primer lugar, es el costo de artículos de lujo. Más de un 40% de los encuestados señalan este problema. Aproximadamente el 30% de tarjetahabientes mantener en secreto de sus cuentas de tarjeta de crédito y declaraciones. Y 33% admitieron que tienen ahorros de dinero secreto.


Quizás, el problema es que gente tratar plásticos en formas diferentes. Para algunos, una tarjeta de crédito es bastante suficiente, mientras que los otros no pueden vivir sin un montón de espalda de dinero de plástico. Aunque el asunto parece tan delicado, es fundamental para avanzar hacia la solución de este problema.


Siga estos pasos para prevenir problemas relacionados con asuntos de tarjeta de crédito:


?Trate de averiguar cómo se siente su compañero sobre cuestiones de dinero y tarjetas de crédito. Hábitos financieros de ustedes un estimado es de gran importancia para el futuro.


?Hablar de dinero. Aún así, no es tan difícil como parece. Hablar sus ideas actuales sobre tarifas de tarjeta de crédito y tasas. Si usted llevar una tarjeta de crédito de recompensas, puede discutir con su pareja lo vas a canjear los puntos.


?Consulte con su pareja antes de hacer compras con tarjeta de crédito. No es necesario hablar de todo, pero se puede discutir la compra de algún elemento de billetes grandes juntos.


?Unir o separar las cuentas de crédito. Este punto es un gran paso que significa mucho para ambos. Puede pensar cuenta común si su puntuación de crédito es más favorable que la suya.