Programa de reducción de la deuda y reducir sus gastos

La mejor idea disponible a cualquier persona o negocio para el programa de reducción de deuda es reducir sus gastos. Hay dos factores importantes para ser recordado por la reducción de la deuda y disminución del gasto. Primero uno es sentido commen - dejar de añadir a sus deudas. Si sigues les acumule, no puede nunca obtener de ellos en primer lugar. También necesitará algún dinero extra dejó sobre la mesa cada mes para pagar sus deudas más rápidos. Aquí es donde frenar el gasto puede ayudar.

Las empresas que ofrecen productos y servicios ya tienen mucha información sobre usted. Esta información se almacena y rastreada basándose en lo que come, donde compre, productos y servicios de compra. Basándose en esta información, continúan enviando mensajes de correo electrónico y volantes para atraer le en más el gasto. Tratan de todas las formas posibles de lo que es fácil para usted y finalmente obtendrá en la espiral descendente de la deuda. Estas empresas también irá un paso más para proveerle con tarjetas de crédito y préstamos personales.

Así que ¿qué haces?

Se necesitan silencioso algún esfuerzo y planificación. También deberás presupuesto tus compras. Creo que dura unos minutos antes de hacer la compra y algunas preguntas al próximo si es realmente necesario que gadget nify realmente / producto o servicio.

Debe definir una lista de compra y cuando está a punto de realizar una compra volver y volver a leer las preguntas en la lista de comprobación.

¿Cuál es el precio del producto / servicio?
¿Esto es un precio normal o un precio de venta?
¿Si se trata de un precio de venta, cuánto estoy ahorrando sobre el precio habitual?
¿Lo realmente necesito?
¿Puedo expectore el dinero para comprar hoy?
¿Si no es así, se de dónde proviene el dinero?
¿Si crédito, cuál será el costo de crédito?
¿Si se incluyen los costes de crédito, es vale la pena?
¿La compra realmente llenar una necesidad o desea?
¿Puedo justificar esta compra a un amigo?
¿Aceptaría estas razones de otra persona?

Ayudarán a las sencillas preguntas anteriores en desaceleración en tus compras más recientes. Trate de no acumular una deuda de tarjeta de crédito junto con la compra. Hace poco más de trabajo pero es muy bien vale la pena al final. Ahora con el dinero guardar, trabaja en sus planes de reducción de deuda. Tomar cada deuda en un tiempo y trabajo duro en la reducción y eliminación.