Queremos protección, tarjeta de oro de negocios de American Express podría ser su mejor apuesta

La empresa de servicios financieros globales, American Express es famosa por su tarjeta de crédito & traveler抯 empresas de verificación y de sus tarjetas de débito. La tarjeta Gold American Express que ofrece la mejor protección de tarjetas y servicios es una excelente herramienta financiera para la ejecución de un negocio.




Ventajas de la tarjeta




La tarjeta está diseñada para los propietarios de negocios, tener un buen crédito y querer la libre participación en el programa de recompensas de membresía. Esta tarjeta requiere a los empresarios a pagar el saldo completo cada mes y se mantiene un control de los pilotes hasta de tarjeta de crédito alta deuda. Esto resulta muy ventajoso para las empresas en el largo plazo.




La tarjeta es flexible también como su recompensa programa tiene una mejor variedad de servicios y mercancías que las otras tarjetas de crédito. Además, los puntos que no gana nunca caducan y son ilimitados. Los beneficios que ofrece esta tarjeta son característicos de las tarjetas de crédito American Express del negocio.




La tarjeta le ayuda a ahorrar el gasto empresarial y viene con una cuota anual. El oro de tarjeta American Express le inscribe automáticamente al programa de recompensas de adhesión ofrecido por American Express.




Su primera compra en la tarjeta le permite obtener bono 5000 puntos. Después de gastar $20000 en su tarjeta, nuevo obtendrá puntos de premio de 5000 miembros. Si pasa un promedio de $5000 cada mes, usted obtendrá 60000 puntos. En la renovación de la tarjeta al final del primer año, se derivan 10000 puntos de bonificación.




La tasa introductoria de porcentaje anual (APR), período de APR introductoria y el APR regular son todos 搉/a?, no puede llevar el equilibrio con el tiempo. La primera opción de año libre de cuota permite hacer un ahorro de $125. Hay ningún límite preestablecido de gastos y no cargos financieros en la tarjeta. Fácilmente pueden disfrutar de los beneficios de esta tarjeta, si tienes un crédito excelente.




Beneficios




Fácilmente puede canjear sus puntos para los negocios relacionados con los elementos, que incluye eventos de entretenimiento, equipo de oficina y viajes. Con oro de tarjeta American Express, puede obtener puntos ilimitados, que no tienen ninguna fecha de expiración. Puede guardar sus puntos durante muchos años para una compra de mercancía de high-end.




La tarjeta también le proporciona constantes ahorros y descuentos en los establecimientos comerciales, como AT&T, FedEx, Hertz y grapas.




La tarjeta ofrece acceso a ahorros en las reservaciones de hotel, coches y aire, que pueden reservarse a través del centro de viajes de negocios en línea, Internet numerosos cuenta servicios relacionados, acceso a informes de gestión de gastos que son compatibles con QuickBooks.




Tarjeta oro empresarial American Express también ofrece protección retorno, protección para las compras, seguro de equipaje perdido y dañado, reemplazo de la tarjeta de emergencia, asistencia de robo de identidad, seguro de accidentes de viaje hasta $100000, verificación de emergencia cobro y otros servicios similares.