Recompensar a tarjetas de crédito - aprovechar sus gastos

Tarjetas de crédito de recompensa puede proporcionarle con grandes ofertas, especialmente si es alguien que paga a su saldo al final de cada ciclo de facturación. A través de ganar artículos especiales o servicios con tarjeta de crédito de recompensa, haga vale la pena hacer grandes compras con la tarjeta. Asimismo, sus gastos diarios pueden colocarse fácilmente en su tarjeta de crédito de recompensas y la ayuda que maximizar las recompensas que gana con su tarjeta de crédito. Aquí hay algunos consejos adicionales para obtener el bang mayoría para su buck.

Punta # 1: obtener una tarjeta si usted está casado y su cónyuge tiene una tarjeta de crédito de recompensas, que su cónyuge una tarjeta adicional para usted. Del mismo modo, si tiene una tarjeta de crédito de recompensas, obtener una tarjeta adicional para su cónyuge. Con dos de ustedes a pasar allí en su tarjeta, será aumentar la cantidad de compras de la tarjeta y darte más recompensas.

Consejo Nº 2: Utilizar su tarjeta para pagar facturas cada mes, tiene ciertas cuentas a pagar, como el gas, la electricidad y servicio telefónico. Puede que también tenga servicios regulares como Internet y vía satélite o por cable. Todos estos servicios requieren que usted complete los pagos mensuales. Ya tienes que pagar estas cuentas de todos modos, ¿por qué no pagar con tarjeta de crédito? Normalmente, puede configurar estos proyectos de ley deben facturar automáticamente en tu tarjeta de crédito de recompensa por lo que incluso no tiene que pensar en ellos. A continuación, puede pagar las facturas al final de cada ciclo de facturación. No sólo esto ayudará a construir sus recompensas, resulta más fácil de pagar sus facturas ya puedes realizar un pago mensual conveniente.

Otros proyectos de ley que no puede ser normal, pero que deba pagarse sin embargo, incluyen dentista y facturas del médico. Cuando estos proyectos de ley, colocarlos en tu tarjeta de crédito de recompensas y que aumentan sus puntos ganados.

Sin embargo, antes de decidirse a pagar sus cuentas con su tarjeta de crédito, necesita para asegurarse de que no hay cuotas de "conveniencia" impuestos contra la tarjeta para pagar sus facturas de esta manera. Las mejores recompensa las tarjetas de crédito no tienen cuotas, pero la empresa estás podría pagar. Si hay tasas, probablemente debe continuar pagando las facturas con cheque. Es probable que los beneficios que obtendrá a cambio no será suficiente para hacer las tasas valga la pena.

Consejo Nº 3: Cargo su abarrotes comestibles son un gasto ordinario. Sin embargo, mayoría de la gente paga sus alimentos con dinero en efectivo, un cheque o una tarjeta de débito. En su lugar, cargar estos gastos a su tarjeta de crédito de recompensa. Si se echa un vistazo a su factura mensual de comestibles, probablemente descubrirá que están gastando bastante un poco cada mes en comestibles. Aprovechar las ventajas de este gasto y colóquelo en su tarjeta de crédito. A continuación, simplemente aplique el efectivo que pasaría normalmente en comestibles a la factura de la tarjeta de crédito.

Consejo Nº 4: Carga su casa muchas personas se sorprenden al descubrir que a menudo pueden cobrar el pago de su hipoteca o alquiler a su tarjeta de crédito. Muchas compañías de hipotecas y las sociedades de gestión de propiedad del apartamento aceptan pagos con tarjeta de crédito. Obviamente, esto puede ser una gran cantidad de dinero con cargo a tu tarjeta de crédito de recompensa. Solo asegúrese de pagar al final de cada ciclo de facturación. De lo contrario, los cargos financieros podrían ser tan altos que niega cualquier recompensas que podría recibir de la tarjeta.

Esencialmente, la mejor manera de aprovechar al máximo su tarjeta de crédito de recompensas es cobrar lo más posible en la tarjeta. Examinar todos sus gastos mensuales y determinar si hay una manera de pagar con tarjeta de crédito - y luego obtener recompensas y pagar todas sus facturas con un simple pago.