Reparación de crédito malo - cómo restaurar su crédito y su vida

A menudo es difícil para nosotros cuando tenemos mal crédito y no saber dónde empezar a volver nuevamente en los pies es aún más frustrante.

Si tiene mal crédito, desea incorporar unos recursos que pueden ayudar a que encontrar una solución a su problema de crédito. Vida no tiene por qué ser difícil y todos nos equivocamos.

Mal crédito es un obstáculo y si desea ejecutar está a punto de entrar usted en una situación que no es realmente necesario. Siempre hay una solución a la mayoría de los problemas. El problema de la mayoría de las veces es que algunos de nosotros no tiene los medios para encontrar soluciones a nuestros problemas.

En este artículo, voy a hacerlo rápido y al punto, ayudándole a reparar su crédito a través del proceso.

Así el primer paso es recopilar copias de su informe de crédito de las principales agencias de crédito. Agencias de crédito compilar y vender información sobre consumidores y son una fuente principal de información sobre su historial de crédito.

Usted tiene derecho a recibir una copia gratuita de su informe de crédito si se les ha negado crédito en los últimos 60 días. Si usted no ha negado crédito en los últimos 60 días, puede solicitar su informe de crédito mediante el pago de una cuota.

A continuación, revise su informe de crédito atentamente para errores (elementos que no pertenecen a usted). Los errores en los informes de inmediato con las agencias de crédito de controversias. Se eliminarán los errores o información inexacta.

Bajo la ley informes de crédito justos, todos negativos información siete años o más deben ser eliminados. Quiebra permanecer en informe de crédito de hasta 10 años o más.

Una vez que se discute la información negativa, recibirá una copia de su informe de la Oficina de crédito, mostrando los elementos eliminados y los elementos que se verificaron tan precisa. El método de disputa de eliminar información negativa de su archivo de crédito puede mejorar su calificación de crédito.

Internet ofrece información de informe de crédito, guías y kits, que pueden provocar en la dirección correcta para reparación de crédito. Puede navegar por la red de recursos que pueden ayudarle a encontrar una forma de mal crédito.