Reparación de crédito malo--Definición del problema

¿Antes de comenzar el proceso de reparación de su crédito, primero es necesario preguntarse por qué tiene problemas de crédito? Mal crédito es nada que avergonzarse. Es mucho más común de lo que los clientes pueden obtener. Incluso a menudo no puede ser culpa suya, como Gerald y Lisa.

Invirtieron cinco años y todo lo que guarda para iniciar una compañía pequeña de dinero. Entonces un verano alguien irrumpió en su Oficina de negocios y robaron todos los equipos y costosos equipos de rotulación. Lamentablemente no tenían ningún seguro para cubrir lo que fue robado, por lo que tuvieron que sacar préstamos para reemplazar los elementos, por lo que podrían permanecer en el negocio. Tardó años ellos recuperarse financieramente, dejándolos con mal crédito.

Por otro lado, como Paul, algunas personas toman decisiones de crédito pobres. Repentinamente después de Paul recibió su primera tarjeta, poco después de graduarse, fue inundada con ofertas de crédito más, tomó rápidamente. Quería mostrar a todo el mundo que fue un éxito en su nueva carrera como un administrador de ventas, por lo que él se llenaron de todas sus tarjetas de crédito.

A continuación, comenzó el juego malabarismo de 搑obbing Peter Paul, de pagar? que sólo le consiguió más profunda en deuda. Tomó un préstamo de consolidación para pagar todas las tarjetas y poner las deudas en un solo pago grande, pero la tentación de todas las tarjetas vacías fue demasiado para él y él llenó nuevamente todo copia de seguridad. Finalmente tuvo que declararse en quiebra porque era tan profundamente en deuda que fue más allá de su capacidad para pagar nunca.

Por lo tanto, tomar un vistazo a lo que está sucediendo en su vida. ¿Por qué tienes problemas de crédito? ¿Está en deuda debido a circunstancias ajenas a su voluntad o es una situación crónica? ¿Son ustedes todavía endeudarse más profundos o se solucionar el problema? No hay ningún punto en la fijación de su crédito si sólo puede acabar perdiendo.

Si encuentra que está recibiendo demasiado profunda en deuda, hay varias cosas que puede hacer inmediatamente para ayudar a la situación, antes de que se fuera de su control.

* Póngase en contacto con las compañías de tarjetas de crédito y ver si ellos trabajarán con usted para ayudar a reducir los pagos mensuales.

* Hable con un crédito sin fines de lucro asesoría de la empresa, como servicio de asesoría de crédito al consumo en http://www.cccsintl.org. Proporcionan asesoría de presupuesto, programas educativos, asistencia de gestión de la deuda y asesoría de vivienda. Tienen sucursales en la ubicación de muchos de los Estados Unidos.

Cuidado con algunos beneficios 揻or? organizaciones que le ayudarán con préstamos de consolidación de deuda. A menudo son muy costosos. ¿Por qué ir a ellos cuando usted puede obtener ayuda confiable libre una respetada organización sin fines de lucro como servicio de asesoría de crédito al consumo?

No hay ninguna solución rápida de problemas de crédito, pero con un poco de paciencia y determinación, no sólo puede obtenerlo bajo control, pero se puede lograr con gran mérito y los sentimientos de éxito y la autoestima que aceptarlo. Así que dé el primer paso y determinar que hoy libre de deuda!