Reparación de crédito malo--Para resolver el problema

Es posible corregir el mal crédito, con el tiempo, paciencia y determinación. El primer paso para reparar el mal crédito es solucionar cualquier problema que pueda tener con dinero.

1) Obtenga un crédito informes sobre sí mismo y comprobar lo que es de ellos. Para obtener tuyo libre visite www.annualcreditreport.com. Está permitido por la ley estadounidense para obtener una copia gratuita de cada una de las tres compañías principales de crédito una vez cada 12 meses.

2) Una vez que tenga sus reportes de crédito, protegerlos de precisión. Si existen errores o cosas que no está de acuerdo con, está entiltled por la ley justa Ley de informes de crédito para disputar nada en el informe que no es exacto. Escribir a la empresa de generación de informes de crédito y explicar cuáles son los problemas. Entonces investigar el asunto y que sepa lo que pasa. Si que la información no es exacta, va arreglar eso en su informe de crédito.

Lamentablemente se can抰 quitar algo negativo que se precisa información acerca de usted. Sólo el tiempo puede hacer eso. Pero agregar más información buena ayuda.

3) Si su crédito necesita reparación, comenzar a trabajar en él ahora. Empiece a pagar antiguas deudas impagadas y préstamos, empezando por los más pequeños.

4) Inicio pagar más que el pago mínimo en sus pagos de tarjeta de crédito actual.

5) No entrar en cualquier nueva deuda. Esto es esencial. ¿Hacer una prioridad para salir de la deuda. Cortada (o bloquear) las tarjetas de crédito, si son un problema para usted. ¿Hacer un compromiso para ser libre de deuda.

6) Viven dentro de sus posibilidades. Hacer un presupuesto y vivir por ella.

7) Inicio ahorrar dinero. Si tiene mal crédito, es mucho más fácil de comprar una casa o un automóvil con un efectivo por pago, que sin uno.

Hay muchas fuentes de ayuda. Servicio de asesoramiento de crédito al consumo es uno de los mejores para reparación de crédito y obtener la deuda bajo control. Su sitio Web se encuentra en http://www.cccsintl.org. Servicio de asesoramiento de crédito al consumo proporciona programas de asesoramiento, educación de presupuesto, asistencia de gestión de la deuda y asesoría de vivienda. También hay muchas filiales de esta organización sin fines de lucro, necesidad de una cerca de su ubicación.

Hay muchos beneficios 揻or? organizaciones que va a ayudarle con los préstamos de consolidación de deuda, pero cuidado! A menudo son muy caros. Puede obtener ayuda gratuita confiable que puede confiar de una organización sin fines de lucro como servicio de asesoría de crédito al consumo en lugar de pagar cientos de dólares a uno de ellos. O bien, puede Edúquese y hacerlo de forma gratuita.

Algunos otros buenos lugares para conectarse a Internet para más crédito y asesoramiento financiero figuran en mi sitio Web en http://i-can-buy.com/resources.html.