Si te gusta alojarse en el Hotel Hilton, vaya para la tarjeta de Hilton HHonors Visa

Ofrece una gama de servicios de calidad a más de 200 millones de clientes, el Citibank es uno de los bancos más grandes del mundo. Los productos de Citibank Visa y Citi MasterCard son aceptables en más de 130 países hoy, así que puede elegir la tarjeta de crédito Citibank Visa más adecuada para ir de vacaciones. Aquí nos ocupamos de la tarjeta Visa de Citibank más renombrados? la tarjeta de Visa de Hilton HHonors.




Si necesita viajar con frecuencia, requieren de alojarse en hoteles diferentes y sobre todo disfrutar su estancia en el Hotel Hilton, la tarjeta de Visa de Hilton HHonors es para usted. La tarjeta permite ganar puntos para proveer habitaciones libres y obtener otros descuentos de viajes para hacer una compra cada vez.




Características de la tarjeta




¿El Hilton HHonors?¿Visa?Tarjeta incluye un 2,99% introductoria porcentaje anual (APR) sobre compras y transferencias de saldo durante los seis meses iniciales. Sin embargo, no hay ninguna cuota anual aplicable. Esta opción es común entre las tarjetas Visa con programas de recompensa.




Beneficios de la tarjeta




La tarjeta de Visa de Hilton HHonors es exclusiva, ya que da derecho a los miembros para recibir unos 15000 HHonors? puntos de bonificación después de realizar su primera compra con la tarjeta de crédito. Los puntos de 15000 bonificación son canjeables contra una estancia gratis en un hotel de categoría de oportunidad para dos noches.




La doble caída? programa de beneficios de la tarjeta le hace elegible para recibir tanto Hilton HHonors puntos y millas de aerolínea libre por la misma estancia previsto hacer pago con la tarjeta. Estos puntos se pueden utilizar para estancias gratis en más de 2500 Hoteles y las millas de aerolínea pueden utilizarse para viajar con 55 compañías aéreas participantes.




La tarjeta también le ofrece muchos beneficios atractivos, que incluye la membresía de cortesía Hilton HHonors plata VIP en el primer año de membresía de tarjeta y otro punto premios. Por lo tanto, el titular de la tarjeta gana dos puntos para pasar cada dólar; cada vez que pagas un hotel con la tarjeta, se puede obtener tres puntos.




Además, la tarjeta de crédito también hace no pre-spending límite y por lo que no hay ningún límite en el número de puntos puede ganar. Los puntos no caducan nunca y pueden utilizarse para hacer uso de una serie de beneficios.




Esta tarjeta es en demanda por el ahorro que puede ganar el titular de la tarjeta para habitaciones de hotel en cualquier lugar en el mundo y simultáneamente hacer negocios o viajes de compras. Puede canjear sus puntos de interesantes excursiones y vacaciones, para la compra de mercancía y en otras formas de entretenimiento dentro del grupo de Hilton, como Hilton Grand Vacations Club Club, Hilton Garden Inn, Hilton, los hoteles Scandic, Coral por Hilton, Hampton InnHoteles Embassy Suites Hampton Inn & Suites y Conrad.




Perks




La tarjeta de Hilton HHonors Visa es una gran ayuda en caso de emergencia. Le permite ver su cuenta y pagar sus facturas en línea. Otros beneficios de la tarjeta incluyen seguro de alquiler de coches, hasta $1000000 de viaje seguro de accidentes y asistencia de emergencia.




El programa de socios de HHonors le permite ganar puntos adicionales por alquiler de coches, viajando en transporte específico y compras en tiendas específicas.




Como todas las otras tarjetas de crédito, esta tarjeta también ofrece muchos servicios, perdida la asistencia de equipaje, servicios de referencia médica y legal, emergencia reemplazo de tarjeta y efectivo, un informe financiero al final del año y otros servicios relacionados con la cuenta de Internet.