¿Solicitud de crédito?Una situación sin salida Regular

Es un mal necesario. Si decide comprar una casa, tendrá que tener un historial de buen crédito para un número de años. Y con todos los préstamos de hipotecas va, los banqueros hipotecarios están analizando las aplicaciones con un peine de dientes finos.




Si nunca ha tenido una tarjeta de crédito, obtener una tarjeta asegurada? lo que significa que usted tiene que depositar el dinero primero y, a continuación, podrá acceder a ella. Hacer algunas pequeñas compras, pagar a tiempo y añadir algo más de dinero a su cuenta. Una vez que termine de al menos un año, solicitar una 憆egular? tarjeta de crédito. Don抰 preocuparse por el tamaño del límite. Sólo puede ser de varios cientos de dólares.




Continuar a hacer pequeñas compras y pagar a tiempo. Incluso puede pagar la cantidad mínima de vez en cuando. Sólo don抰 que cualquier retraso en los pagos. Esto establecerá una pauta de los pagos a tiempo. Una vez que haya creado esta historia de hacer sus pagos a tiempo, le resultará más fácil de aplicar ese préstamo principal.




Solicitar crédito significaba pidiendo un préstamo a su banquero del barrio. Ahora, con tarjetas de crédito nacionales y aplicaciones informatizadas, el día de las evaluaciones personales puede ser largo. En su lugar, las evaluaciones de equipo mirar, entre otras cosas, sus ingresos, historial de pagos, cuentas de tarjeta de crédito y los saldos pendientes. Pagar en efectivo y en completo pueden ser buena asesoría financiera, pero won抰 dar usted un historial de pagos que le ayuda a obtener crédito.




Un indicador importante de su capacidad para pagar un préstamo es sus ingresos actuales. Quienes consideran ingresos deben incluir tipos de ingresos que puedan ser recibidos por los consumidores mayores. Esto incluye salarios de empleo a tiempo parcial, Seguridad Social, pensiones y otros beneficios de jubilación.


También puede decirle a los acreedores sobre activos u otras fuentes de ingresos, tales como su casa, otros bienes raíces, ahorros y cuentas de cheques, fondos del mercado monetario, certificados de depósito y acciones y bonos.




Si conseguir mayores de 62 o más, tiene ciertas otras protecciones. Le can抰 se negó crédito porque no seguros de crédito está disponible en función de su antigüedad. Seguro de crédito vale la pena el acreedor si debe morir o ser desactivado.




Por otro lado, un acreedor puede considerar su edad para:




? favorecen a los solicitantes que son 62 o más años de edad.




? determinar otros elementos de solvencia. Por ejemplo, un acreedor podría considerar si conseguir cerca de la edad de jubilación y un menor ingreso.




Mientras que un acreedor no puede tener su edad directamente en la cuenta, un acreedor podrá considerar la edad lo que se refiere a ciertos elementos de solvencia. Si, por ejemplo, a la edad de 70 años, aplica para una hipoteca a 30 años, un prestamista pudiera verse afectado que no se puede vivir a reembolsar el préstamo. Sin embargo, si se aplica para un corto plazo de préstamo, aumentar su pago inicial, o hacer ambas cosas, podría satisfacer las inquietudes de creditor抯.