Su calificación de crédito puede ser destruidos por las investigaciones de crédito Simple

Lo que no sabes sobre crédito consultas puede destruir su calificación de crédito y efecto lo puede calificar para. Si se busca un teléfono celular, coche, casa préstamos, seguros, o simplemente curiosidad por querer ver lo que podría calificar para, una investigación de crédito puede costar puntos en su calificación de crédito. Incluso una reducción en los puntos de crédito puede parecer trivial. Un cambio en los puntos de crédito más de un año 30 período puede costar de 1000 si no 10, miles de dólares en pagos de interés más altos. Además a algunos puede significar la diferencia de poder calificar para una casa, automóvil o de otros financiación que es necesaria en el mundo de hoy. Una investigación de crédito se producen normalmente en menos de una reducción de cinco puntos en su calificación de crédito. Sin embargo con múltiples investigaciones viene la probabilidad de que caerá la puntuación y va a subir las tasas de interés para las compras. Esto dará como resultado el consumidor con una puntuación de crédito inferior para hacer pagos más altos para casa, automóvil, de otras compras de crédito.

Hay varias investigaciones de crédito diferentes. Una investigación para una compra específica tendrá un punto de congelación durante un período de 2 semanas. En otras palabras si usted fueron compras un coche le podría haber su crédito tirado, (también llamado una consulta de informe de crédito) en varios lotes de coche durante un período de dos semanas y que sólo se cuenta como una investigación. Este tipo de investigación normalmente resulta en menos de cinco punto de caída en la puntuación de crédito. Esto es porque el Buró de crédito considera todas las investigaciones de crédito en el plazo de dos semanas para el mismo crédito compra a sólo afectan a la puntuación de crédito una vez.

El segundo tipo de investigación de crédito es cuando una persona está intentando obtener diferentes tipos de crédito que no esté relacionado, tales como coche de financiación de la investigación y la compra de un teléfono celular. Estos dos elementos no están relacionados. Cuando se coloca una investigación sobre el informe de crédito causará la puntuación a bajar. Esto da como resultado la puntuación bajando dos veces debido a los diferentes tipos de investigaciones de crédito. Solicitar crédito ver lo que puede obtener y tratar de diferentes tipos de crédito pueden disminuir su calificación suficientemente significativamente no para obtener crédito compras a todos.

Otra investigación de crédito común es cuando una empresa de marketing adquiere una lista desde el Buró de crédito. Luego la empresa utiliza esa lista selectiva para enviar ofertas de crédito preaprobadas no solicitados. Estas ofertas suelen ven por correo y este tipo de investigación no afecta su calificación. Teoría del Buró de crédito es sería injusto para sancionar a una persona que no preguntó sobre una compra de crédito y no tenía control de la recepción de la oferta no solicitada. A pesar de estas ofertas no afectan su calificación de crédito pueden ser una molestia. Este tipo de oferta puede utilizarse por ladrones potenciales como fuente de fraude de identidad robo o crédito. Por eso cualquier crédito no solicitado tarjetas no deben tirado a la basura hasta la les destrucción completamente.

Revisar su propio crédito de fuentes del Buró de crédito no afectará su calificación de crédito. Su solicitud de crédito (para simplemente revisión) no hace daño a su calificación. Es su derecho a saber lo que está en su archivo de crédito completo. La información sobre estos informes de crédito son idénticos para lo que verán un prestamista, el asegurador o el acreedor. Sin embargo, las calificaciones de crédito de estos informes pueden variar debido a las agencias de crédito de la forma de crédito interpretan su calificación. Al considerar la compra de una casa o un automóvil siempre es recomendable consultar con un profesional en ese campo de financiación. Ese experto puede ayudarle a determinar la puntuación que es relevante para su compra y que agencias de crédito se utilizará.

Su calificación de crédito puede ser destruidos por las investigaciones de crédito simple. La manera de evitar perder puntos de crédito es que su préstamo aprobado para un coche, casa, o de otro crédito compra antes para ir de compras. La diferencia en un puntaje de crédito bajando hasta 5 puntos puede resultar en obtener una tasa de interés menos deseable, el prestamista de crédito que requieren el pago inicial más, o incluso denegación de su préstamo deseado.

Consultas de crédito deben para permanecer en su informe de crédito por hasta dos años. El hecho es que puede que tenga que pedir a los burós de crédito/acreedores que les quitan después de su expiración. La continuación números son directamente a las agencias de crédito y le permitirá a pedido de su crédito informes directamente. Revisión de crédito a través de estas fuentes es los mejores, como que no bajar su calificación de crédito, incluso cuando se ve a menudo.

Unión de trans 1-866-887-2673 Equifax 1-800-685-1111 Experian 1-888-397-3742 otra buena razón para revisar sus consultas de informe de crédito es proteger su crédito de fraude de identidad robo o crédito. Revisando su crédito puede ver las investigaciones recientes para compras de crédito. Debe usted nota nombres de acreedores desconocidos, podría ser un signo de fraude de identidad robo o crédito. Simplemente llame a las tres agencias de crédito todos y tenerlos a colocar un alerta de fraude en su informe de crédito. Esto detendrá la mayoría robo de crédito. Hoy el robo de identidad y el fraude de crédito son más frecuentes que nunca.