Tarjeta de crédito Airlines - cómo encontrar la mejor disponible

Sólo porque uno de sus amigos dice que tienen la mejor tarjeta de compañías aéreas no significa que sea la mejor para usted. A fin de encontrar los mejores disponibles, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de decidir qué tarjeta de crédito airlines es la que le encaja perfectamente. Se necesita no sólo mirar las cartas de la aerolínea y lo que tienen que ofrecer, pero también en sus hábitos de gasto y hábitos de viaje.

Primer vistazo a los tipos de interés aplicables de las aerolíneas que usted desea solicitar la tarjeta de crédito. La mayoría de tarjetas de aerolínea tiene mayores tasas de interés que los sin ningún tipo de programa de recompensas. Si normalmente mantener un equilibrio en su tarjeta de un ciclo de facturación a otro, tarjetas de aerolínea no sea la respuesta correcta para usted. Si desea obtener los beneficios ofrecidos por tarjetas de línea aérea, debe asegurarse de elegir uno con las tasas de interés más bajas.

Algunas tarjetas de aerolínea ofrecen puntos por cada dólar gastado mientras que otros sólo te dan puntos si compra en ciertas tiendas o realizar algunas compras. Si sólo obtendrá puntos para ir de compras en ciertas tiendas y no se los que utiliza normalmente, la tarjeta será inútil a usted. Lo mismo ocurre con qué aerolínea utiliza normalmente. Algunas tarjetas de la aerolínea son sólo para una aerolínea, si no utiliza la aerolínea o pocas veces lo uso, entonces usted no estar acumulando puntos que puede canjear y utilizar.

También hay restricciones sobre las tarjetas de la aerolínea, tales como cuántos puntos puede recibir en un año, y muchas tienen fechas de caducidad de los puntos ganados. Usted podría salvar miles de puntos y puede caducar antes de llegar nunca a utilizarlos.

Ahora veamos tus compras generales en un año que se coloca en su tarjeta de crédito. Si usted normalmente sólo gastar $15.000 con tarjeta de crédito pero necesita dedicar 20.000 dólares para recibir un viaje gratis con los puntos ganados entonces la aerolínea tarjeta no será uno para usted, a menos que desee pasar a miles más a cosechar los beneficios. Recuerde, en pago de su deuda también pagarán más altos cargos financieros y cuotas anuales y nunca puede obtener ese viaje gratis.

Si viaja bastante tarjetas de la aerolínea son bien vale la pena el tiempo para incorporar, sin embargo si viaja solo un par de veces por año, que no puede valer las mayores tasas de interés, mayor financiar gastos y tasas anuales que vienen junto con una tarjeta de crédito de aerolíneas. Algunas empresas ofrecen incentivos adicionales como un boleto de acompañante gratis, pero si normalmente viaja por usted mismo, a continuación, esta oferta es uno que no necesita.

Encontrará que una tarjeta de crédito de aerolíneas en algunos casos le ofrecerá una actualización si viaja mucho dar el lujo de primera clase, pero usted puede averiguar que recibirá más puntos con una tarjeta de crédito de aerolíneas que no dan upgrades.