Tarjetas de crédito de estudiante 101 - construir su crédito

Si eres estudiante que sólo ha aprendido a conducir un coche o encabeza a la Universidad, la mayoría de ustedes puede no han tenido acceso a tarjetas de crédito de sus padres. Pero las tarjetas de crédito de estudiante de colegio puede ofrecer una solución para los jóvenes en la necesidad de crédito de todos modos porque construir buen crédito con tarjetas de crédito de estudiante puede ser más beneficiosa en el largo plazo de préstamos de su tarjeta de crédito de parent抯. O no, obtener una nueva tarjeta de crédito de estudiante en su nombre es relativamente fácil - incluso si tiene ingresos mínimos, no codeudor y sin antecedentes de crédito. Para obtener su propia tarjeta de estudiante, siga estas directrices simples.

Conseguir un trabajo si no ya, considerar el trabajo a tiempo parcial en campus en su vecindario. Puede ser de sólo unas pocas horas a la semana en el campus. Si usted va a tener su propia tarjeta de estudiante, deberás hacer pagos mensuales. También es una buena idea de tener su propia comprobación y cuenta de ahorros en un banco local o de ahorro y crédito. La mayoría de los bancos tienen cuentas de estudiante especial que requieren un depósito muy poco para abrir. Establecer una historia en el Banco y acumulando algunos ahorros, le dará más oportunidades de crédito en el futuro.

Navegar por la red como un estudiante universitario, probablemente ha sido bombardeados con ofertas de tarjetas de crédito de estudiante. Tal vez haya abierto su correo a encontrar una falsa tarjeta de crédito dentro de con su nombre en ella. O bien, ha visto los molestos aplicaciones de tarjeta de crédito que siempre caen fuera de los nuevos libros de texto. Usted puede han también a representantes de tarjeta de crédito con cabinas de configurar en su campus regalando camisetas gratis y sombreros para quienes completar una aplicación. No tomar la primera oferta que sortear, tienda para el mejor valor. Internet es uno de los mejores lugares para la tienda de comparación para tarjetas de crédito.

Leer la letra pequeña ¡ cuidado! No todas las tarjetas de crédito estudiante son iguales. Algunos pueden tener diseños muy bien que usted puede elegir, como logotipos de colegio, equipos deportivos o gráficos que actúan como una extensión de su personalidad. Pero como dice el refrán va, "no juzgar un libro por su cubierta." Aunque todas las tarjetas de crédito de estudiante de colegio proporcionar dinero en forma de plástico, pueden variar enormemente por un número de factores: línea de crédito ofrecido, tasas de porcentaje anual (APR), cuotas anuales, tasas finales, efectivo avance tarifas, cuotas de over-limit y gratificaciones especiales. APRs pueden variar entre 0% y 29%; tasas anuales $0-$50; tarde y tasas de over-limit pueden ser hasta 30 dólares por mes, cada uno. Antes de firmar en la línea de puntos, lea atentamente los términos y condiciones de la tarjeta de estudiante, especialmente la letra pequeña. Elija la tarjeta que le ofrece el APR más bajo y honorarios.

Utilizarlo (sabiamente) O perder muchos estadounidenses, entre ellos a universitarios, están en deuda sobre las cabezas. Antes de obtener su tarjeta de estudiante, asegúrese de comprender todo sobre el crédito. Tarjetas de crédito que sea fácil y tentador, al caer en un gasto consumista. Pero gastar más en sus tarjetas de crédito de estudiante de colegio que hacen rápidamente encontrarás ahogamiento en deuda. Altas tasas de interés, tasas finales y las tarifas sobre el límite pueden causar su saldo mensual obtener la salida de control. Si no puede pagar sus cuentas, su historial de crédito será destruido. Mal crédito puede mantenerse de obtener préstamos de estudiante, comprar un auto, comprar una casa... incluso conseguir trabajo de tus sueños.

Una vez que tiene un trabajo, una cuenta bancaria, ahorros y trata una comprensión de qué crédito, está listo para su primera tarjeta de estudiante. Si ha hecho sus deberes, usted puede estar seguro de que selecciona las tarjetas de crédito de estudiante de colegio que le ayudará a establecer su crédito. Gastar sabiamente y cosechar los beneficios de una historia de buen crédito.